Descubierto un secreto de Doom 2 escondido desde 1995

Facebook Twitter Flipboard E-mail

John Romero ha felicitado al usuario que ha dado con la manera de terminar el juego por completo.

El jugador Zero Master publicó el pasado día 30 de agosto el descubrimiento de un secreto oculto en Doom 2 durante más de 20 años. El propio John Romero, creador del juego, ha felicitado a este aficionado por resolver un enigma que, hasta el momento, se pensaba que era un error de programación del juego.

Hasta el momento la comunidad de jugadores daba por hecho que el máximo porcentaje de secretos que se podía conseguir en el nivel 15 del juego, Industrial Zone, era del 90%. Esto se debía a que uno de los del teletransportes del nivel no podía activarse, a pesar que se conocía su funcionamiento gracias a trucos. El propio Romero da la clave para poder acceder a esa zona secreta: hay que ser empujado al teletransporte por un enemigo.

No es una manera sencilla de completar el juego, pero por fin puede considerarse a Doom 2 como un título totalmente superado. Si eres fan de esta franquicia de id Software, recuerda que pronto tendrás una cita con el nuevo DOOM Eternal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.