Lo nuevo de los autores de DOOM será tan violento como es de esperar de Id Software

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Australia aparece mencionado el nombre en clave de lo nuevo de los autores de Quake.

Puede que no haya que esperar mucho para conocer el próximo videojuego de id Software, o al menos eso parece avanzar el Tablero de clasificación de contenidos de Australia, que vivió el 28 de junio el registro de Project 2021B, nombre en clave para un desarrollo con la firma de los autores de DOOM Eternal.

Project 2021B es el nombre en clave del videojuego, ¿de qué se tratará?

¿Algún detalle más? Desgraciadamente no. El organismo del país de la Commonwealth solo nos permite saber que estamos ante un título para adultos por la presencia moderada de contenidos violentos, algo que no sorprende a nadie llegando de un estudio habitual en esta temática, pero que invita en redes sociales a especular con Quake.

Naturalmente no hay ningún solo indicio más sobre esta posibilidad más allá de una serie de rumores no recogidos en las páginas de 3DJuegos que hablaban de su regreso.

Fecha de la QuakeCon 2021

Esta noticia llega a pocas semanas para la celebración de la QuakeCon 2021, que apostará por un formato 100% digital este curso evitando los actos presenciales. ¿Será este el evento escogido por Bethesda y id Software para desvelar la identidad de Project 2021B? No obstante, como siempre, conviene tomar con cautela este tipo de informaciones, pues bien podría estar avanzando una reedición u otro contenido menor.

Mientras llega o no el momento para su anuncio, los jugadores pueden seguir disfrutando del genial DOOM Eternal, que luce más brutal que nunca gracias al Ray Tracing. Si te interesa saber más sobre el FPS, puedes consultar el análisis de DOOM Eternal en 3DJuegos en la que Alejandro Pascual lo valoraba así: "Es difícil equivocarse con esto, es exactamente lo que estabas esperando. Parece difícil pensar que la franquicia puede elevar aún más su grado de intensidad, pero sin duda lo logra".

Recordamos que puedes disfrutar de algunos de los juegos de id Software uniéndote a Xbox Game Pass pagando un euro por el primer mes de suscripción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.