Bioware celebra el Dragon Age Day con los fans: directos, sorteos e historias ambientadas en su mundo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La celebración del cuarto día de Dragon Age anual traerá más actividades que nunca de la mano de BioWare y su comunidad.

Dragon Age, la épica saga RPG de BioWare, ha enamorado a los fans de los juegos de fantasía durante más de una década, sin embargo, desde el magnífico, pero ya lejano, Dragon Age: Inquisition, los aficionados al rol de BioWare se han mantenido esperando por una cuarta entrega para la franquicia que aunque todavía va para largo, promete estar realizando grandes progresos.

Podréis conseguir una tarjeta regalo publicando en redes con el hashtag del evento

BioWare ha querido celebrar con todos esos fieles aficionados el Día de Dragon Age. Hoy, 4 de diciembre, la saga cumple su cuarto día anual de celebración y el estudio se ha propuesto realizar varias actividades junto a los fans. Durante el día, se compartirán las creaciones originales de la comunidad en redes sociales, habrá nuevo merchandising y sorteos de tarjetas regalo, para participar, tan sólo tendréis que etiquetar vuestras publicaciones usando el hashtag #BioWareGiveaway.

Dragon Age: Dreadwolf

El grupo de fans de Dragon Age que originalmente comenzaron a celebrar este día también organizarán eventos, con ventas caritativas de arte creado por fans, además de un directo de Twitch que durará todo el día, videos destacados y más. Apex Legends también se ha unido a la celebración sumando un amuleto de arma con temática de Asolador de las Tierras Altas de Dragon Age. Si sois miembros de EA Play, podréis reclamarlo entre los días 2 de diciembre de 2021 y 4 de enero de 2022.

BioWare ha publicado dos relatos cortos

El equipo del Día de Dragon Age ha publicado su lista de actividades, entre las que tendréis desafíos de escritura, arte, memes y diferentes vídeos con una mirada de la comunidad de Dragon Age. Este año se ha planteado una pregunta para los fans: "¿Cuál es tu acompañante/personaje de Dragon Age favorito y por qué?". podréis contestarla y revisar la lista completa de actividades desde la web oficial.

BioWare ha querido hacernos la espera más corta para Dragon Age 4 publicando dos relatos cortos escritos por el equipo del juego. "No sabréis cuando" nos cuenta la historia de dos guardas grises, mientras que "La llama eterna", nos llevará a conocer a un par de nigromantes que atormenta a un habitante en apuros de la Gran Necrópolis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.