Dragon Age Dreadwolf reaparece con nuevo vídeo que habla de su villano y tiene de protagonista a un viejo conocido

Dragon Age Dreadwolf
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alberto-pastor

Alberto Pastor

Jefe de Contenidos

Casi que nací con una NES bajo el brazo y desde entonces, jugar se ha convertido en una pasión que me ha llevado hasta aquí, a 3DJuegos, donde escribo desde hace más de 10 años y ejerzo también de jefe de redacción. Con más de 20 años de experiencia en el periodismo de videojuegos, soy un gran fan de Nintendo desde pequeño, pero tener un PC a finales de los 90 me hizo disfrutar también de las aventuras gráficas como Monkey Island, los juegos de estrategia como Age of Empires o RPG como Baldur's Gate. Aficionado al cine, mega fan de Star Wars y aprendiz de pianista, si me hablas de Grim Fandango y te invito a una cerveza. LinkedIn

A punto de cumplirse los dos años desde que tuvimos las primeras noticias de Dragon Age: Dreadwolf, BioWare ha presentado un nuevo vídeo cinemático con un estilo de ilustraciones animadas para profundizar algo más en el contexto argumental que esta nueva aventura de rol de la que, por otro lado, apenas tenemos más detalles.

Este nuevo vídeo está narrado por Varric Tethras, un viejo conocido de los fans de la saga Dragon Age, quien se limita a recordarnos quién es Solas, uno de los aliados en Dragon Age Inquisition quien, al final de juego (¡spoilers!) descubría su gran secreto: en realidad era un dios primigenio con planes maléficos. Precisamente el nombre Dreadwolf hace referencia a este personaje.

Solus de Dragon Age Inquisition será protagonista de esta nueva historia

Si bien el vídeo no desvela grandes misterios sobre la historia del nuevo RPG de BioWare, sí sirve para confirmar -o eso parece- que Varric estará presente en este nuevo capítulo de la saga Dragon Age. Si sientes curiosidad por los entresijos argumentales del juego no dudes en consultar nuestro especial dedicado a la historia de Dragon Age Dreadwolf y lo que podemos esperar de juego.

"Ahora quiere derribar el velo y destruir el mundo", dice Varric; "y somos los únicos que podemos detenerlo"

Dragon Age Dreadwolf

En qué estado se encuentra el nuevo Dragon Age

Hace apenas unas semanas el director de BioWare ofrecía los últimos datos sobre el estado de Dragon Age Dreadwolf, confirmando que su nuevo RPG ya se encontraba en una fase alpha, pudiendo ser jugado de principio a fin. Por ahora no tenemos ningún vídeo gameplay o imágenes que nos permitan hacernos una idea de qué tal luce este juego de los autores de la saga Baldur's Gate.

Lo que sí tenemos es el estreno inminente de la serie Dragon Age Absolution en Netflix, que promete ampliar con nuevas historias el genial universo de fantasía de estas aventuras roleras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...