Dragon Age Dreadwolf reaparece con nuevo vídeo que habla de su villano y tiene de protagonista a un viejo conocido

Dragon Age Dreadwolf reaparece con nuevo vídeo que habla de su villano y tiene de protagonista a un viejo conocido
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A punto de cumplirse los dos años desde que tuvimos las primeras noticias de Dragon Age: Dreadwolf, BioWare ha presentado un nuevo vídeo cinemático con un estilo de ilustraciones animadas para profundizar algo más en el contexto argumental que esta nueva aventura de rol de la que, por otro lado, apenas tenemos más detalles.

Este nuevo vídeo está narrado por Varric Tethras, un viejo conocido de los fans de la saga Dragon Age, quien se limita a recordarnos quién es Solas, uno de los aliados en Dragon Age Inquisition quien, al final de juego (¡spoilers!) descubría su gran secreto: en realidad era un dios primigenio con planes maléficos. Precisamente el nombre Dreadwolf hace referencia a este personaje.

Solus de Dragon Age Inquisition será protagonista de esta nueva historia

Si bien el vídeo no desvela grandes misterios sobre la historia del nuevo RPG de BioWare, sí sirve para confirmar -o eso parece- que Varric estará presente en este nuevo capítulo de la saga Dragon Age. Si sientes curiosidad por los entresijos argumentales del juego no dudes en consultar nuestro especial dedicado a la historia de Dragon Age Dreadwolf y lo que podemos esperar de juego.

"Ahora quiere derribar el velo y destruir el mundo", dice Varric; "y somos los únicos que podemos detenerlo"

Dragon Age Dreadwolf

En qué estado se encuentra el nuevo Dragon Age

Hace apenas unas semanas el director de BioWare ofrecía los últimos datos sobre el estado de Dragon Age Dreadwolf, confirmando que su nuevo RPG ya se encontraba en una fase alpha, pudiendo ser jugado de principio a fin. Por ahora no tenemos ningún vídeo gameplay o imágenes que nos permitan hacernos una idea de qué tal luce este juego de los autores de la saga Baldur's Gate.

Lo que sí tenemos es el estreno inminente de la serie Dragon Age Absolution en Netflix, que promete ampliar con nuevas historias el genial universo de fantasía de estas aventuras roleras.

VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...