Con un 91 en Metacritic es uno de los mejores juegos de rol, alcanza las 100 horas de juego, y ahora puedes hacerte con él por menos de 5 euros para PC

Con un 91 en Metacritic es uno de los mejores juegos de rol, alcanza las 100 horas de juego, y ahora puedes hacerte con él por menos de 5 euros para PC

Este épico juego de rol y fantasía está en oferta por tiempo limitado a través de GOG. 

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Dragons Age Origins

Cuando hablamos de juegos de rol no podemos dejar de lado a la saga Dragon Age. Hace no mucho os hablábamos sobre Dragon Age: Inquisition y ahora le llega el turno a Dragon Age Origins, una entrega que sirve como punto de partida. De las manos de BioWare, nos situaremos en los inicios que dieron lugar al resto de juegos, como los magos de sangre que transforman la Ciudad Dorada del Hacedor en el Velo de donde proceden los engendros.

Ahora es el mejor momento para jugar a esta gran entrega, puesto que se encuentra en oferta para PC por tiempo limitado en la Ultimate Edition a través de GOG, no llegando ni a los 5 euros.

¿Cuántas horas de juego tiene Dragon Age: Origins?

Dragon Age: Origins cuenta la historia de diferentes personajes ubicados en el mundo de Ferelden. Este mundo está amenazado por los Engendros Tenebrosos, habiendo caído primero el reino de los enanos y es ahí donde comienza nuestra aventura. Así, la historia principal ocupa cerca de 50 horas, llegando a alcanzar las 100 horas con todo el contenido secundario. Además, debemos tener en cuenta que esta oferta incluye la Ultimate Edition. Esta versión incluye el DLC, Awakening, el cual se centra en el comandante de los Grey Wardens en el mundo de Amaranthine, y varios paquetes de contenido.

Comprar Dragon Age: Origins por 4,69 euros para PC 

Gracias a su aparato gráfico y técnico, cuando se estrenó en 2009 se configuró como uno de los mejores juegos de rol del momento. Sin embargo, sigue gozando de su buena fama gracias al sistema de diálogos, una jugabilidad adictiva y muchas horas de diversión. La curva de dificultad también es bastante buena, proporcionando un reto al jugador adictivo. Además, teniendo en cuenta el buen sistema de progresión con el que cuenta, el resultado es que vamos a querer exprimir esta entrega.

Dragon Age: Origins [Reedición]

No hay mejor oportunidad que estar para hacernos con él, puesto que podemos conseguirlo por 4,69 euros gracias a un 75% de descuento para PC a través de GOG. Además, para los amantes del formato físico, sabed que también podéis encontrar la versión original del juego a través de Amazon, aunque a un precio más elevado. Con todo ello, es un buen título para tener en la estantería.

Dragon Age Origins

Si con todo esto, todavía queréis más información sobre el juego, os recomiendo leer nuestro análisis de Dragon Age: Origins en el que te contamos muchos más detalles. Además, podéis comentarlo junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3Djuegos | Uno de los mejores y más queridos JRPG de todos los tiempos está, junto a su secuela, por poco más de 10 euros. Llévate los 2 juegos en oferta para PC por tiempo limitado

En 3DJuegos | Difícil encontrarlo a un precio más bajo, tiene combates alucinantes y es una saga de leyenda. En PC y por tiempo limitado tienes de oferta uno de los mejores juegos de peleas de los últimos años

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.