El cocreador de Dragon Age tiene un deseo, y es ver a los padres de Baldur's Gate 3 hacer un nuevo videojuego de Star Wars: KOTOR

"¿Te imaginas una tercera parte de Knights of the Old Republic al estilo de Larian?", a David Gaider le gusta mucho esa idea

¿Star Wars: KOTOR 3 desarrollado por los creadores de Baldur's Gate 3? Sería un sueño para más de uno, pero sobre todo para el cocreador de Dragon Age
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Imaginar a los creadores de Baldur's Gate 3, GOTY 2023, haciendo cualquier videojuego de alguna franquicia ya es motivo suficiente como para ilusionarse. De su próximo videojuego no se sabe nada, pero Larian Studios ya ha demostrado que se le da genial abordar sagas de fantasía que no han tocado con anterioridad. La última petición viene de la mano del cocreador de la saga Dragon Age, pues le entusiasma mucho la idea de que desarrollen un juego de Star Wars.

El medio Gamesradar ha recogido una de las últimas publicaciones que ha realizado en las redes sociales el veterano escritor de BioWare, David Gaider. Resulta que el guionista desea que Larian Studios desarrolle un tercer videojuego de Star Wars: Knights of the Old Republic (KOTOR). "¿Te imaginas una tercera parte de Knights of the Old Republic al estilo de Larian?", se pregunta.

Sin embargo, hay un pequeño aspecto que no le haría tanta ilusión: "¡La idea de resucitar a mi querido HK-47, al estilo mascota, para que agite los brazos y grite mucho "¡bolsa de carne!" no me entusiasmaría...", dice, aunque confirma que "todo lo demás de esa idea" le "pone". Si necesitas contexto, Gaider trabajó en BioWare hace décadas y contribuyó a crear el robot HK-47, que recibió el premio al 'Personaje de juego original del año' en la gala Game Developers Choice Awards de 2004.

¿Qué pasa con el remake de Star Wars: KOTOR?

Siempre estamos atentos a todas las noticias de Star Wars: KOTOR Remake, una de las últimas es que Disney renovó la esperanza de los fans de Star Wars con buenas palabras para KOTOR, aunque no conocemos detalles de lo importante, de su producción. Sobre esto último, una de las mejores fuentes de la industria dio a conocer que el remake de Star Wars KOTOR continúa su desarrollo, aunque no se sabe realmente si algún día se llegará a lanzar al mercado.

En 3DJuegos | ¿Qué fue del remake de KOTOR? El RPG de Star Wars tiene a los fans con el corazón en un puño

En 3DJuegos | Estos son todos los juegos de Star Wars que están en desarrollo a día de hoy

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.