Es uno de los mejores RPG de fantasía de los últimos 15 años y su guionista quiere su regreso: se trata de Dragon Age Origins

David Gaider, escritor de los tres juegos de la saga, desea un remaster de Dragon Age Origins, y si se viera como Inquisition "sería genial".

Dragon Age
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sabemos de sobra que BioWare está muy ocupada con Dragon Age: Dreadwolf, la próximo obra de esta franquicia. No obstante, los anteriores títulos de la saga Dragon Age han resultado ser unos exponentes ideales del género RPG de fantasía. Y lo que está claro en esta industria es que el tiempo les pasa factura a todos los videojuegos (a unos más que otros). De esta manera, Dragon Age Origins es el último deseo de un hipotético remaster.

El guionista principal de los tres juegos de Dragon Age, David Gaider, ha planteado en su cuenta de Twitter que deberían hacer un remaster de Dragon Age Origins: "Si nos gusta remasterizar juegos de la década de los ochenta, ¿qué os parece Dragon Age Origins? Sus gráficos estaban por detrás incluso en el momento de su lanzamiento", señala el guionista.

Además, Gaider explica la condición que tendría EA para llevar a cabo este hipotético proyecto: "Sospecho que EA solo lo haría si pensara que se vendiera como pan caliente chapado en oro", sostiene. Asimismo, se atreve a compararlo con Inquisition: "¡Incluso unos gráficos al nivel de Inquisition serían geniales!", dice el guionista cuyas declaraciones han recogido desde PC Gamer.

¿Qué esperar de Dragon Age: Dreadwolf?

Dragon Age

Hasta que llegue este juego al mercado, BioWare está tratando de amenizar la espera con vídeos sobre personajes conocidos de la saga. Recientemente se detalló el funcionamiento de los árboles de habilidad y apunta a que será muy profundo. Si es la primera vez que te adentras en esta franquicia, BioWare te aclara si es necesario disfrutar de las entregas anteriores. De todos modos, en 3DJuegos ya hemos elaborado un especial sobre todo lo que podemos esperar de este título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.