Quedan 7 días para su estreno, pero los fans de Dragon's Dogma 2 ya están calentando motores publicando los primeros mods del RPG de fantasía

Aunque todavía no hay muchos mods disponibles, parece que el juego de Capcom se beneficiará de la comunidad modder

Dragon's Dogma 2
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo apunta a que Dragon's Dogma 2 será el próximo juego que protagonice las conversaciones entre usuarios. Para preparar a los jugadores de cara al lanzamiento del RPG, que está previsto para el próximo 22 de marzo, Capcom ha publicado el editor de personajes de forma adelantada y totalmente gratuita. Por ende, y como no podía ser de otra manera, la comunidad ya se ha puesto manos a la obra para sacar los primeros mods.

Como bien apuntan desde Vida Extra, la popular web NexusMods ya tiene unos pocos mods para quien desee ampliar su experiencia (todavía limitada) en Dragon's Dogma 2. Concretamente, hablamos de 5 descargables que, además de incluir más opciones en el ya detallado editor de personajes (tales como la famosa marca de Berserk o un tatuaje adicional), también buscan integrar mejoras en la experiencia.

Porque, como ya es habitual en los primeros trabajos de los modders, lo disponible en NexusMods también se centra en la activación del DLSS para mejorar el rendimiento o en ofrecer una herramienta que facilita la instalación de modificaciones. Cabe destacar que el primer Dragon's Dogma acumuló más de 600 mods, así que es de esperar que su secuela multiplique esta cifra.

Dragon's Dogma 2 apunta maneras con su mundo abierto y sus misiones

Más allá de esta curiosidad con los mods, vale la pena recordar que Capcom ha estado promocionando su RPG de fantasía detallando algunas de sus características más destacadas. En este sentido, los jugadores pueden esperar un mundo abierto variado y divertido que nos inste a explorar de forma constante, aunque es importante recordar que hay consecuencias para los que gusten de acumular misiones secundarias: algunos objetivos tendrán un contador que, de acabarse, puede suponer la muerte de un NPC.

En 3DJuegos | Lo que mucha gente busca en grandes RPG de fantasía fue una línea roja para el director de Dragon's Dogma. No habrá multijugador ni se le espera

En 3DJuegos | Kratos-gato o Shaggy de Scooby-Doo son dos de las locuras que se pueden hacer en Dragon's Dogma 2 con su creador de personajes

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.