Un artista de Dreams recrea a la perfección el último hito de Call of Duty: Modern Warfare 2

Dreams Cod Mwii
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas un par de días han bastado a la comunidad de Dreams, la propuesta de PlayStation 4 que busca sacar el máximo partido al ingenio de los jugadores, para recrear con total fidelidad la increíble escena de Ámsterdam presente en la campaña del nuevo Call of Duty. Modern Warfare II, la experiencia que lanzará la serie bélica este año, estrenó su campaña en exclusiva para los jugadores que reservaron el título hace algunos días. Y, entre los múltiples extractos compartidos en redes, hubo uno que llamó la atención por la escasa diferencia entre la realidad y el videojuego.

Como os contamos en una noticia publicada ayer, un usuario compartió fascinado la recreación de la ciudad neerlandesa en el título más reciente de Activision. En dicho clip, se podía observar el flujo del río, el viento meciendo los árboles y el bullicio de las personas que pasean por la localidad. Tal fue el impacto que generó en redes que un usuario acudió a dicha localización para grabar los mismos planos y, cómo se pudo comprobar, la diferencia es casi imperceptible. Sin embargo, uno de los artistas de Media Molecule ha querido ir un paso más allá y compartió hace escasas horas su recreación de lo visto en la campaña de Modern Warfare II. Y el resultado, por increíble que parezca, quita el habla.

Dreams es una propuesta sin límites

No es la primera vez que una creación hecha con el juego sorprende a la industria. De hecho, ni siquiera es la primera ocasión en la que este usuario consigue dejar sin habla a la comunidad después de compartir lo que es capaz de hacer en Dreams. Hace casi medio año, Martin Nebelong, autor del clip que emula a Call of Duty: Modern Warfare II, compartió una recreación hiperrealista de la estación de metro hecha con Unreal Engine 5. Además, propuestas como Elden Ring, Jurassic Park o Ratchet & Clank, por nombrar un ejemplo, también han tenido su hueco entre las múltiples creaciones de Dreams.

Dreams es el título más reciente de Media Molecule, los creadores de franquicias como LittleBigPlanet o Tearaway. En dicha propuesta, exclusiva de PlayStation 4, los jugadores pueden echar a volar su imaginación construyendo todo lo que sean capaces de imaginar. Su potente editor y sus infinitas posibilidades permiten a los usuarios crear experiencias únicas, recrear algunos de sus títulos favoritos o, incluso, disfrutar de los trabajos que hayan elaborado otros usuarios. Dreams, por tanto, es una experiencia única con infinitas horas de diversión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.