Dying Light 2 anticipa nuevo evento la próxima semana con un teaser repleto de misterio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura zombie de parkour en mundo abierto estará disponible a finales de año.

¿Con ganas de saber más sobre Dying Light 2? ¿El evento del mes pasado os supo a poco? Pues no temáis, porque parece que volveremos a ver en acción el juego dentro de unos días. Techland ha enviado un mensaje a la redacción de 3DJuegos con más misterios que preguntas, acompañado por un teaser en vídeo donde anticipan el segundo episodio de sus eventos sobre Dying Light 2. ¿Os morís por conocer todo sobre el juego?

Sin dar más vueltas al asunto, el segundo episodio de la serie 'Dying 2 know' del juego se celebrará el 1 de julio a las 21:00 (horario español peninsular) / las 14:00 (horario de CDMX). En este enlace podéis consultar los horarios por países. Y, como con el anterior episodio, podréis seguir la retransmisión en directo desde el canal de Twitch de Techland. El primer episodio de estos programas nos dejó con la fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler de Dying Light 2, por lo que será interesante ver con lo que nos sorprende ahora el estudio polaco.

Dying Light 2 Stay Human

Y, si nos guiamos por el mensaje que nos ha enviado Techland, parece que este episodio se centrará en todo lo que rodea a la noche en el mundo de Dying Light 2, aunque nunca se sabe: "Llega la noche, y con ella despiertan las pesadillas que se esconden en sus nidos durante el día. Es una oportunidad de conseguir provisiones para restaurar los restos de esperanza en los corazones de los pocos seres queridos que tenemos, y desarrollar nuestras vidas en los tejados".

"Pero antes de patear las calles, debes saber qué se esconde en la oscuridad", reza su comunicado. "La recompensa es grande, pero el precio que deberás pagar si te quedas demasiado tiempo en la oscuridad es aún mayor". Dying Light 2: Stay Human estará disponible el próximo 7 de diciembre, con versiones de nueva generación y de las anteriores PS4 y Xbox One. Todavía falta mucho para su llegada, pero, mientras esperamos, en este artículo repasamos lo que hizo tan especial al primer Dying Light.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.