Dying Light 2 aparece en la Gamescom con nuevo vídeo gameplay que muestra toda su acción visceral

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela del querido survival horror promete más combates contra humanos y una gran verticalidad en sus escenarios.

Desde Techland nos avisaron de que tendríamos más información sobre el esperado Dying Light 2 Stay Human y ha sido en el evento de Microsoft donde hemos podido disfrutar de su nuevo gameplay. La fantástica entrega original del survival horror, supo mezclar la acción con una interesante jugabilidad que nos permitía interactuar con el entorno moviéndonos de forma espectacular, con personajes ágiles que empleaban el parkour para sobrevivir accediendo a todas las zonas a nuestro alcance.

Habrá mayor presencia de combates contra humanos

En esta nueva entrega, además de mejorar todo lo visto en el juego original, los desarrolladores han prometido una mayor presencia de combates contra humanos, también apostarán por una gran verticalidad en sus escenarios, destacando el uso que hemos podido ver de su parapente y el gancho para movernos.

Dying Light 2 Stay Human

Techland prometió mejorar la fórmula de Dying Light

Techland prometió mejorar la fórmula por la que Dying Light fue un éxito con mejores acrobacias, un combate cuerpo a cuerpo más intenso y decisiones de peso. En su último vídeo, los desarrolladores nos mostraron los distintos "infectados". Nos dieron un contexto sobre la transición de humano a zombi, además de explicar los motivos por los que estos monstruos tienen problemas ante los rayos ultravioleta.

Además del combate visceral, también tendremos que tener nervios de acero para pasar entre nuestros enemigos sin que se percaten de nuestra presencia. Con una nueva historia que tiene lugar 20 años después del original y distintas facciones enfrentadas en la ciudad, Dying Light 2 se estrena el 7 de diciembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. El juego contará con distintas ediciones, incluido una edición coleccionista y ya se encuentra entre los juegos de mundo abierto que más esperamos para 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.