Dying Light 2 enseña en vídeo la importancia de las decisiones y cómo afectarán a su mundo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Techland también ha pedido esperar al lanzamiento para disfrutar de las mejores del parche de día 1.

Quedan solo dos días para que llegue al mercado Dying Light 2, la secuela que nos trasladará nuevamente al apocalipsis zombi al que sobreviviremos haciendo uso de una movilidad potenciada por mecánicas de parkour. Techland ya ha desvelado la hoja de ruta del juego, pero sigue adelantando más detalles antes del lanzamiento.

En las últimas horas han publicado un nuevo vídeo que puedes ver en la parte superior de la noticia y que está dirigido a enseñarnos el funcionamiento y la importancia de la toma de decisiones. La historia y el desarrollo de la misma se verán marcados por los caminos que elijamos, pudiendo afectar a varios aspectos de la obra.

Las consecuencias afectarán a la historia

En el vídeo vemos algunos ejemplos de situaciones que encararemos durante nuestras sesiones de juego, observando cómo pueden llegar a ramificarse de distintas maneras hasta llegar a lugares completamente diferentes dependiendo de las decisiones de los jugadores. Podremos hacer amigos o enemigos, eliminar o despertar nuevos monstruos y dirigir el camino de historias y misiones.

Dying Light 2 Stay Human

Merece la pena destacar que sus responsables han comentado a través de la cuenta oficial de Twitter del juego que están al tanto de que hay copias circulando antes del lanzamiento. Le piden a los usuarios que hayan podido conseguirlo con antelación que esperen al día de estreno, puesto que en ese momento llegará un parche de día 1 que implementará varias mejoras y correcciones en las que han estado trabajando durante las últimas semanas. Aseguran que esa será la manera ideal en la que debe jugarse.

Dying Light 2: Stay Human llega a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S este viernes 4 de febrero. Para la versión de Switch habrá que esperar, puesto que se ha retrasado unos meses pese a ejecutarse a través de la nube. Si tienes planeado jugarlo en consolas de anterior generación, te alegrará saber que desde Techland han publicado un vídeo donde se muestran las versiones de PS4 y Xbox One para que compruebes el rendimiento que ofrece cada una de ellas.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.