Dying Light 2 explica en un breve vídeo los cambios y mejoras que veremos en 2023: todos los detalles

Dying Light 2
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tanto la primera entrega como Dying Light 2: Stay Human son entregas muy queridas por la comunidad. La mezcla de parkour junto a un mundo post-apocalíptico han provocado que Techland le vaya a dar soporte durante más tiempo. Hace varias semanas se lanzó la expansión Bloody Ties, y las novedades no van a cesar en este 2023.

Techland ha subido un vídeo en el que el director de la franquicia, Tymon Smektala, explica las novedades de este título en el próximo año. Además de agradecer a los fans, también ha hecho un resumen de lo que ha otorgado de sí este 2022 con numerosas actualizaciones importantes, diferentes eventos y más contenido.

El director ha confirmado que Techland está trabajando duro en los cambios solicitados por la comunidad, y estos son mejorar la jugabilidad nocturna, la progresión del cooperativo y realizar "combates físicos más impactantes, brutales y variados", según han informado primero desde Gamerant. Esto no será lo único, pues podremos esperar nuevos tipos de armas e incluso veremos nuevos elementos, todavía desconocidos.

El próximo 4 de febrero sabremos más información sobre todo esto ya que será el primer aniversario de Dying Light 2. El pasado nos dice que el apoyo que otorga Techland a sus juegos es digno de mención, pues el primer Dying Light seguía recibiendo contenido en forma de DLC's 4 años después de su lanzamiento. Aun así, deberíamos esperar en este 2023 la segunda expansión de Dying Light 2 y más contenido a través de actualizaciones o DLC's.

Las últimas características de Dying Light 2

Recientemente os informamos de que Dying Light 2 celebra el lanzamiento de su nueva herramienta de mods con un concurso mundial. Además, hace un par de meses recuperó una de las funciones más queridas dentro de la comunidad, y es la función de los Rayos X, propia del primer título. Además, Techland puede presumir de ser de las pocas que pretenden eliminar barreras a la hora de incluir mods en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.