El director de arte y escritor de Dying Light 2 deja Techland

El director de arte y escritor de Dying Light 2 deja Techland
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a esta baja en el equipo de desarrollo el estudio polaco insiste en no perder la pista a los anuncios de este año.

Aunque ha habido poca información sobre Dying Light 2, recientemente nos enteramos de la salida de un miembro importante del equipo de desarrollo. Hablamos de Pawel Selinger, veterano director de arte y escritor del juego que llegó al estudio desde el año 1999, ocupando el puesto de artista principal.

Les deseo que Dying Light 2 y los proyectos venideros se conviertan en éxitos mundiales.

En un mensaje en su cuenta de LinkedIn, Selinger comentó que fue una decisión personal tras 22 años de trabajo, deseó lo mejor al equipo y expresó su gratitud con la compañía en la que trabajó por más de dos décadas. "Quiero expresar mi gratitud a la empresa que me permitió desarrollarme y realizarme durante la mitad de mi vida. Techland, siempre te apoyaré, así como a la gran gente que he conocido gracias a ti. Les deseo que Dying Light 2 y los proyectos venideros se conviertan en éxitos mundiales", expresó.

Pese a esta importante baja, apenas hace unos días el estudio insistió en que no debemos perder la pista a los anuncios de este año. Dying Light 2 fue muy bien recibido en eventos como E3 2019; originalmente se esperaba su estreno para primavera de 2020, pero fue retrasado a algun momento de 2021. En mayo del año pasado se comentó que su desarrollo estaba cerca de ser completado.

Para saber más de Dying Light 2, puedes revisar nuestras impresiones de E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...