A Dying Light le queda vida por delante: Hellraid no será el último contenido del juego de Techland

A Dying Light le queda vida por delante: Hellraid no será el último contenido del juego de Techland
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura zombie de parkour en mundo abierto salió a la venta en 2015.

Dying Light salió a la venta en 2015 como la nueva aventura de los creadores originales de Dead Island. Un juego de zombies que, a pesar de los años, sigue tan vivo como el primer día. Y es que la semana que viene se lanzará la nueva expansión Hellraid, un DLC que convierte la propuesta en un slasher de fantasía oscura con demonios y esqueletos infernales dispuestos a acabar contigo, si pueden.

Esta expansión debutará el próximo 23 de julio, 5 años después del lanzamiento del juego y con una secuela, Dying Light 2, bien avanzada en su desarrollo. Sin embargo, parece que la supuesta cercanía de su continuación no ha causado el abandono de este juego. En una entrevista para GameCrate, y al ser preguntada por la posibilidad de que Hellraid sea la última actualización de Dying Light, la responsable de comunicación Ola Sondej confirmaba que habrá más contenidos en el futuro.

No pensamos en Dying Light - Hellraid como si fuera el último DLC

"Nosotros no pensamos en Dying Light - Hellraid como si fuera el último DLC, y planeamos seguir dando apoyo a Dying Light", comentaba la representante de Techland. Si bien sus declaraciones no dejan claro si veremos nuevos DLC de gran envergadura en el futuro, o si los contenidos posteriores serán actualizaciones más pequeñas con añadidos menores, lo que parece claro es que al primer Dying Light todavía le queda fuelle.

Si no habéis probado esta aventura que tanto éxito ha tenido entre los jugadores desde su lanzamiento de 2015, echadle un vistazo al análisis de Dying Light. En cuanto a su secuela, Dying Light 2 anunciaba a principios de año el retraso en su fecha de lanzamiento, y todavía sin una ventana concreta, el estudio ha dejado claro que el desarrollo va bien y habrá noticias pronto sobre fechas. Esto fue antes de tener lugar la marcha de Chris Avellone por las acusaciones de acoso sexual producidas en su contra, así que habrá que estar atentos de las novedades que puedan darse al respecto del proyecto en las próximas fechas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.