El E3 2021 ya tiene fecha para su "renovada" feria del videojuego

El E3 2021 ya tiene fecha para su "renovada" feria del videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de la cancelación del evento este año por el coronavirus, la mirada ya está puesta en el futuro.


Tras la irrupción del coronavirus en el mundo, son muchas las ferias y eventos relacionados con los videojuegos que se han ido cayendo de agenda. El más sonado ha sido el E3 2020 que con la afluencia de personas de todas partes del mundo y la gran previsión con la que se organiza, ha preferido no jugársela ante una perspectiva incierta. Ahora, la pregunta era qué pasaría en 2021 y si el primer parón en largos años afectaría al futuro.

La Asociación de Software de Entretenimiento ha ofrecido respuestas ante la avalancha de curiosidad por parte de los jugadores. El próximo E3 se celebrará del 15 al 17 de junio del próximo año y ya son fechas completamente confirmadas. Por el momento no se sabe si el formato cambiará y se volverá más virtual de lo que ya era, pero lo que es seguro es que se albergarán todos los contenidos de la próxima generación de consolas.

El E3 de 2020 se convertirá en un verano digital de noticias y anuncios

Desde la organización también han reconocido que se estaban explorando opciones para coordinar una experiencia online y poder mostrar algunos anuncios y noticias este junio, aunque todavía no se han ofrecido actualizaciones del punto en el que se encuentra este proceso. Probablemente este verano digital se concrete pronto y cuente con la presencia de los editores que estaban confirmados para el evento original.

Así mismo, cabe recordar que el pabellón donde habitualmente se celebra el E3, ha sido reconvertido en un hospital de campaña para atender a todos los afectados por el coronavirus y aliviar la crisis sanitaria que empieza a descontrolarse en Estados Unidos. Por su parte, la ESA ha prometido que en 2021 todo volverá a su curso con mejoras y una prometedora renovación del evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.