Una revista organiza un gran evento de videojuegos para principios de junio, emulando al E3 2020

Una revista organiza un gran evento de videojuegos para principios de junio, emulando al E3 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

IGN reunirá a grandes compañías del videojuego para ofrecer importantes anuncios.


Con el E3 cancelado por el coronavirus siguiendo la estela de numerosas convenciones y eventos de videojuegos, IGN tiene planeado organizar un evento digital llamado “verano de videojuegos” a principios de junio que contará con las últimas noticias, avances, entrevistas a desarrolladores, hardware de nueva generación y todo lo que está en el aire sobre los próximos proyectos de la industria.

El evento se hará mediante streaming y contará con numerosos editores que se han sumado tras la cancelación del original. Destacan 2K Games, Bandai Namco, Devolver Digital, Square Enix, Sega u otros relacionados como Amazon, Google y Twitter. La programación será emitida por IGN, que además hará entrevistas, publicará nuevas imágenes, vídeos y gameplays.

Con la nueva generación de consolas que llega el próximo año, los jugadores necesitan respuestas

Así mismo, la idea cuenta con que los espectadores puedan participar reaccionando y votando sus contenidos favoritos. “Con la nueva generación de consolas que llega el año próximo, los jugadores necesitan más información sobre los videojuegos y el hardware que pueden esperar”. Así lo ha comunicado el director de contenido y producto de IGN, Peer Schneider, a lo que ha añadido: “Este será un momento clave para los editores y desarrolladores que podrán conectar con la audiencia de todo el mundo”.

Desde el medio han reconocido que la cuarentena está fomentando el consumo de videojuegos y ratifican que el tráfico de numerosos títulos online está batiendo récords. Con esta premisa, consideran que un evento en streaming, en esas fechas y con todo el contenido en el aire, podría ser un éxito. Habrá que ver si finalmente prevalece el proyecto de IGN, por encima de lo que la ESA, la Asociación de Software de Entretenimiento que se encarga de organizar el E3 y que ya ha confirmado fechas para 2021, tenía en mente para dar continuidad a su evento cancelado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.