Así ha sido la conferencia de Square Enix en el E3 2021 y el PC Gaming Show: todas las noticias y vídeos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El segundo día del E3 nos deja con Guardianes de la Galaxia y Final Fantasy Origins.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Sigue la fiesta del videojuego en 3DJuegos, con nuevos streamings en directo para hablaros de las novedades que presentará Square Enix en su conferencia del E3 2021, además de todos los anuncios del PC Gaming Show y el evento de Warner Bros, protagonizado por Back 4 Blood. Varias horas de noticias, vídeos y sorpresas de las que os informaremos al instante, compartiendo con vosotros un momento tan especial como es la feria del videojuego.

Tras la conferencia de Xbox y Bethesda, Square Enix será la primera en aparecer en este streaming, con la promesa de mostrar novedades de Babylon's Fall, lo nuevo de Platinum Games, así como más detalles de Life is Strange: True Colors, novedades de Marvel’s Avengers, y un misterioso juego de Eidos Montreal, autores de Deus Ex Human Revolution o Shadow of the Tomb Raider.

A Square Enix le seguirá Warner Bros, que dedicará un streaming a hablar de Back 4 Blood, el nuevo juego de acción cooperativa de los autores de Left 4 Dead, y más concretamente, a su vertiente PvP. Y ya para cerrar este segundo día de E3, se celebrará el ya tradicional PC Gaming Show, con abundantes novedades sobre los próximos lanzamientos de PC. Los números son sorprendentes, ya que hablamos de más de 40 juegos. ¿Qué sorpresas esperáis?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.