¿Ha estado el E3 2021 a la altura de las expectativas? Anuncios, sorpresas y también polémica

¿Ha estado el E3 2021 a la altura de las expectativas? Anuncios, sorpresas y también polémica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acabada la feria del videojuego, cedemos la palabra a los lectores de 3DJuegos.

Han sido días de no parar ni un instante; nuevos videojuegos que se daban a conocer al gran público, tráilers y vídeos gameplay de otros títulos ya conocidos, detalles interesantes de algunos de los juegos más esperados del momento y por supuesto también, declaraciones rimbombantes acerca del futuro de la industria del videojuego. Cuando hay un gran evento de por medio la actualidad nos desborda con tantas noticias que a veces cuesta seguir el ritmo, ¡pero es lo que nos gusta!, y es lo que esperábamos del E3 2021.

No se puede negar que ha habido montones de anuncios y juegos interesantes

Tras decir adiós a la que habitualmente se ha considerado como la feria del videojuego más importante del mundo, toca recapitular y valorar si ha estado o no a la altura de las expectativas. Y en 3DJuegos queremos cederos la palabra a vosotros, los lectores, para que nos contéis vuestra opinión. No se puede negar que ha habido montones de anuncios y juegos interesantes, pero no hay que olvidarse tampoco de las grandes ausencias en el E3 2021 que, en cierto modo, han generado decepción entre parte de los aficionados.

La revista ya dedicó un especial a valorar los mejores momentos del E3 2021 y también los peores, pero como te decíamos, ahora queremos que seas tú quien comparta con el resto tu opinión sobre la feria. ¿Qué opinas de las conferencias? ¿Crees que las compañías han estado a la altura de un evento de estas características? ¿Ha perdido el E3 fuerza y prestigio frente a otros eventos de videojuegos?

Como siempre en nuestra sección Los Lectores Opinan te pedimos que participes en la encuesta y dejes tu comentario en el foro.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.