EA Play ya tiene fecha para su desembarco en Steam

EA Play ya tiene fecha para su desembarco en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Queda por saber qué ocurrirá con Origin.

EA Play, el servicio de suscripción de Electronic Arts que hace unos días era conocido como Origin Access y EA Access, hasta su unificación ya tiene fecha para su próxima integración en Steam. La empresa ha anunciado que se integrará en la tienda de distribución digital de Valve a partir del próximo 31 de agosto.

Por si no lo conocéis, EA Play permite disfrutar de un amplio listado de juegos del catálogo de la compañía las veces que queramos mientras la suscripción esté activa, con el simple hecho de tenerlos instalados en la biblioteca de Steam. Juegos como Battlefield V, Need for Speed o el próximo FIFA 21 están adheridos para poder jugar sin límites.

Imagen de EA Play

También se incluye la posibilidad de disfrutar de Acceso Anticipado de algunos títulos, permitiendo probarlos hasta un máximo de 10 horas antes de sus lanzamientos oficiales. Además de descuentos de hasta el 10% en compras digitales o DLC. El servicio tiene un precio de 3,99 euros al mes en su versión estándar y 14,99 € al mes en EA Play Pro, que aporta acceso completo a las últimas novedades. Aunque es de suponer que esté habilitado, por el momento no se menciona en su integración con Steam.

Este movimiento hace dudar acerca del futuro de Origin, la plataforma de distribución creada por EA para competir con sus juegos con Steam y otros servicios similares. Esta integración hace pensar que Origin pueda llegar a cambiar o incluso a desaparecer. Por el momento, desde EA no se han manifestado al respecto. Hasta que eso se resuelve, podéis conocer las últimas novedades de FIFA 21.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...