La mejor carta para la evolución Implacable y Radiactividad en EA Sports FC 24 (FIFA 24)

Revelamos con qué jugador sacaremos más partido a esta nueva evolución de pago

Acuna
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento Radioactive de Ultimate Team para EA Sports FC 24 nos está dejando nuevas formas de mejorar la química de nuestro equipo. Y si no queréis tener que pasar por SBC ni tampoco por el mercado, debéis prestarle atención al sistema de Evoluciones. De hecho, ya tenemos dos nuevas: "Maestro de Radiactividad" y "Implacable y Radiactividad". Hoy nos centraremos en esta última y, por supuesto, revelaremos cuál es la mejor carta para sacarle el máximo provecho.

¿Cómo funcionan las evoluciones de UT?

Las evoluciones de EA Sports FC 24 permite mejorar las estadísticas generales de los jugadores (y de paso, el GRL) de nuestro equipo de Ultimate Team. De esa forma, podemos hacer que las cartas evolucionen y mejoren de forma permanente. Incluso podemos conseguir más PlayStyles o acumular varias evoluciones en un solo jugador. Todo, bajo unas condiciones muy concretas, claro está. Por ejemplo, que los jugadores cumplan unos requisitos para optar a evoluciones. Además, no todas las cartas valen.

De la misma forma, para llevarlas a cabo necesitaremos cumplir una serie de objetivos y superar diferentes misiones. En ocasiones, relacionados con los atributos que mejorarán. Por ejemplo, marcar goles o hacer asistencias con ese jugador. Por otra parte, mientras algunas evoluciones son gratuitas, otras son de pago. Y por si fuera poco, suelen estar solo por tiempo limitado, por lo que tienen fecha de caducidad.

¿Cuántas Evoluciones puedo tener en un solo jugador o en el equipo de Ultimate Team?

En vuestro equipo podéis tener tantos jugadores evolucionados como querráis. No hay límite en ese sentido. Además, un jugador también puede acumular varias evoluciones siempre y cuando al carta resultante sea compatible con otra. Pero tened en cuenta que solo es posible tener activada una evolución de forma simultánea (cuando intentéis conseguirlas, en progreso). Así pues, cuando estemos intentando cumplir los requisitos de ese nivel, no será posible ir a por otra evolución hasta que completemos la que tengamos activa.

Evolución Implacable y Radiactividad

Antes de mostraros cuál es la carta que mejor rendimiento dará para aprovechar el único tiro de esta evolución, os mostramos toda la información de Implacable y Radiactividad. Recordad igualmente que tenemos un tema donde actualizamos regularmente todas las evoluciones activas (incluso podéis consultar las que han finalizado).

  • Precio: 100.000 monedas o 500 FC Points
  • Cuándo termina: domingo 31 de diciembre de 2023
  • Requisitos del jugador: Media: Máximo 85 / Ritmo: Máximo 80 / Pases: Máximo 86 / Posición: LI / No debe ser: DFC / No debe ser: MCD / Número de Estilos de juego: Máximo 0 (no hay límites realmente)
  • Mejoras: Ritmo +3, Pase +2, Regates +1, Defensa +1 y Físico +1 en Nivel 1 / Ritmo +3, Pase +1, Regates +1, Defensa +1 y Pierna mala +1 en Nivel 2 / Ritmo +4, Regates +1, Defensa +1, Físico +1 y PlayStyle Implacable
Ea Sports Fc 24 20231204170033

Marcos Acuña, Mejor jugador para Implacable y Radiactividad

En primer lugar, comentar que esta evolución solo se puede usar con aquellos jugadores que no sean ni defensas centrales ni centrocampistas defensivos (MCD). Pero a partir de ahí, podemos usar jugadores de cualquier otra posición. Además, las cartas elegidas deben tener una media máxima de 85, que no está nada mal para lograr un jugador final de mucha calidad.

En esta ocasión, la carta a la que más beneficio le podemos sacar es a la de Marcos Acuña, el lateral izquierdo del Sevilla. Y la razón es muy sencilla: aunque hay opciones mejores en cierto modo, para esos casos nos hace falta combinar varias evoluciones. Y ya sabéis que lo de hacer combos no es fácil y, a veces, sirve más bien para malgastar dos evoluciones en un jugador que tampoco es tan mejor que otras alternativas.

Además, la versión que conseguiremos de Acuña no solo es extremadamente equilibrada (tanto para atacar como para defender), sino que también resulta ser una carta mejor que la RTTK del mismo jugador. Al menos en cuanto a ritmo. Para que os hagáis una idea, la carta de oro de Acuña tiene 75 en ritmo, la RTTK tiene 81 y la de esta evolución 85.

La gracia de usar a Acuña con esta evolución es que potenciamos las que ya eran sus virtudes, pero sobre todo mejoramos el que podía ser el único gran defecto de un jugador de su posición: la velocidad. Ahora nos queda una carta con GRL 88, 85 de ritmo, 86 de pases y regates, 84 de defensa y 86 de físico. Nada mal, ¿eh? Por supuesto, siendo argentino, de la liga española y del Sevilla, también es buena opción de química.

Evo 1 Imagen: Futbin.com

Con respecto a los PlayStyles, Acuña es una opción fantástica también. De hecho, con la carta evolucionada quedará con un total de 7 Estilos de juego. Estos son todos los que tiene con la Evolución: "Implacable", "Pases largos", "Anticipación", "Leñero", "Clase" y "Trivela".

En definitiva, tendréis a un jugador capaz de cortar muchos contraataques cuando se incorpore al juego ofensivo. Y también muy habilidoso con el balón en los pies. Aparte de que Acuña es un jugador muy corpulento y capaz de ganar muchos balones divididos. Por último, tened en cuenta que Acuña tiene tres estrellas de filigranas y cuatro de pierna mala. Y esto último, para un lateral izquierdo, no está nada mal.

Acuna Imagen: Futbin.com

En cuanto a las posibles alternativas, debéis saber que todos los jugadores que pueden hacerle sombra a Acuña, necesitan al menos otras dos evoluciones antes de este. Por lo tanto, es un auténtico disparate. Sin embargo, la cosa cambia si queremos una jugadora. En caso de estar montando un equipo mixto o femenino, tenéis la opción de haceros con Ona Batlle, del Barça. Tiene peor físico que Acuña (73 frente a 86), pero es bastante más rápida y muy equilibrada también.

En otras palabras, nos queda una carta con 88 de media, 89 de ritmo, 81 de pases, 82 de regates y 83 de defensa. Y, en efecto, es una fantástica opción a nivel de química. Por último, otra alternativa (también jugadora) es McCabe, jugadora del Arsenal. Es todavía más rápida (90) y sí tiene buen físico (84), aparte de mejorar las características generales de Ona. Aunque, lógicamente, al ser irlandesa, la química no es tan buena.

Por último, tened en cuenta lo que tenemos que hacer si queremos completar esta evolución:

  • Nivel 1: Gana 3 partidos de Squad Battles (o Rivals/Champions) en dificultad mínima Aficionado usando a tu futbolista EVO en el juego / Mantén 3 veces la portería imbatida en Squad Battles (o Rivals/Champions) en dificultad mínima Aficionado usando a tu futbolista EVO en el juego
  • Nivel 2: Juega 3 partidos de Rivals o Champions usando a tu futbolista EVO en el juego / Gana 3 partidos de Squad Battles (o Rivals/Champions) por 2 goles o más en dificultad mínima Aficionado usando a tu futbolista EVO en el juego
  • Nivel 3: Juega 4 partidos de Rivals o Champions usando a tu futbolista EVO en el juego / Mantén 4 veces la portería imbatida en Squad Battles (o Rivals/Champions) en dificultad mínima Aficionado usando a tu futbolista EVO en el juego
Ea Sports Fc 24 20231204165335

Por otra parte, recordad que seguiremos muy de cerca todas las novedades de EA Sports FC 24 de forma regular. El primer FIFA sin licencia de la FIFA, pero igualmente ilusionante. Y si queréis más guías del juego, recordad que ya hemos publicado nuestra guía completa del juego. Con ayudas tanto para Ultimate Team como para los modos de un jugador.

En 3DJuegos | Guía Completa EA Sports FC 24 (FIFA 24) - Novedades, equipos, jugadores y modos para dominar y completar el juego al 100%
En 3DJuegos | Este defensa central Radioactive tiene GRL 85 y podemos conseguirlo gratis para Ultimate Team en EA Sports FC 24 (FIFA 24), Bailly

VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...