Este centrocampista Thunderstruck tiene GRL 86 y podemos conseguirlo gratis para Ultimate Team en EA Sports FC 24 (FIFA 24), Loftus-Cheek

Es un jugador muy equilibrado capaz de defender y atacar por igual y con un gran físico

Milan
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer evento Thunderstruck ha llegado a Ultimate Team para EA Sports FC 24 con nuevas cartas dinámicas, dejando a los jugadores "deslumbrados". Y la verdad es que EA nos ofrece una especie de Cyber Monday al permitirnos conseguir uno de los jugadores del evento de forma totalmente gratis. Como es habitual, es gracias al modo Objetivos y una nueva lista de misiones que nos permitirán conseguir a un fantástico jugador del Milán. Os contamos cómo conseguirlo.

Conseguir gratis la carta de Loftus-Cheek en EA Sports FC 24

Como de costumbre en los fines de semana, EA Sports ha añadido nuevos conjuntos de misiones al modo Objetivos. Y una de esas listas la encontraremos en el apartado Directo. Hablamos de la posibilidad de conseguir la carta Deslumbrante de Ruben Loftus-Cheek (Milán).

El jugador del Milán se puede conseguir si cumplimos una serie de misiones de Black Friday: Thunderstruck que, como siempre, son muy simples. Además, iremos ganando recompensas con cada una de las misiones, consiguiendo la carta de Loftus-Cheek como recompensa de grupo al finalizarlas todas. Eso sí, tened en cuenta que todas las recompensas son intrasferibles, incluida la carta del jugador.

Ea Sports Fc 24 20231127104403 Esta lista de misiones terminará el próximo viernes, día 1 de diciembre de 2023.

A continuación os dejamos con una tabla que contiene los requisitos necesarios de cada una de las misiones:

Misión

requisitos

recompensa

Remates de la Serie A [EXP]

Marca 10 goles con 1 futbolista de la Serie A en Squad Battles (o Rivals/Champions) en dificultad mínima Aficionado.

Sobre de 2 futbolistas Oro únicos 80+ (Intransferible) / 500 XP

Creación de huecos

Asiste en 3 goles con pases al hueco usando 1 futbolista de Inglaterra en Squad Battles (o Rivals/Champions) en dificultad mínima Aficionado.

Sobre de 2 futbolistas Oro únicos 81+ (Intransferible)

Pases perfectos

Marca y asiste en 3 partidos distintos con futbolistas con al menos 80 en PAS en Squad Battles (o Rivals/Champions) en dificultad mínima Aficionado.

Sobre de futbolista Oro único 82+ (Intransferible)

Gana 8 [EXP]

Gana 8 partidos de Squad Battles (o Rivals/Champions) en dificultad mínima Aficionado con al menos 3 futbolistas de la Serie A en tu once inicial.

Sobre de 2 futbolistas Oro únicos 83+ (Intransferible) / 500 XP

*Y como recompensa de grupo la carta FC Pro Live de Diogo Jota.

Ahora nos centraremos en el jugador británico un momento. Y la verdad es que sus estadísticas —podéis verlas abajo— no están nada mal si buscáis un mediocentro todoterreno. De entrada, más allá de su media de 86, destaca en pase (86) y en regates (87). Pero además, tiene capacidad de llegar y definir, con 80 de tiro. Tampoco defiende mal (78), no es lento (79) y tiene un físico envidiable (85).

Lo más sorprendente de todo es que, teniendo en cuenta su altura (191 cm), es un jugador especialmente habilidoso y estiloso. Y ganaréis muchos balones divididos en el juego aéreo. Por supuesto, tampoco se queda atrás con respecto a los PlayStyles. De hecho, pasa de tener solo dos en su carta de oro a disponer de cuatro en total. Los que mantiene son "Paso firme" y "Trivela", mientras que los nuevos son "Pase de empeine" y "Tikitaka".

En definitiva, este primer jugador para el Acto 2 de la Temporada 2 no solo está en consonancia con los futbolistas que hemos podido ir consiguiendo a lo largo de la temporada anterior en el modo Objetivos, sino que lo supera por una razón muy sencilla: se trata de una carta dinámica con más potencial de crecimiento que las anteriores.

De hecho, con la victoria de este fin de semana del Milán, el jugador ya crecerá a GRL 87. Y si el equipo italiano logra dos victorias más en los próximos 3 partidos, las mejoras podrían seguir creciendo, incluidos nuevos Estilos de juego.

Ea Sports Fc 24 20231127104114

Por otra parte, recordad que seguiremos muy de cerca todas las novedades de EA Sports FC 24 de forma regular. El primer FIFA sin licencia de la FIFA, pero igualmente ilusionante. Y si queréis más guías del juego, recordad que ya hemos publicado nuestra guía completa del juego. Con ayudas tanto para Ultimate Team como para los modos de un jugador.

En 3DJuegos | Guía Completa EA Sports FC 24 (FIFA 24) - Novedades, equipos, jugadores y modos para dominar y completar el juego al 100%
En 3DJuegos | SBC Elección de Futbolista Héroe Básico de EA Sports FC 24 (FIFA 24) Ultimate Team, soluciones baratas y si vale la pena

VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...