La mejor carta para la evolución Hacerse fuerte en EA Sports FC 24 (FIFA 24)

Revelamos cuál es el mejor jugador para sacarle provecho a esta evolución gratuita

Bernardo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el estreno del último evento de Ultimate Team para EA Sports FC 24, EA ya avisó de que llegarían nuevas evoluciones. Y en este caso no prometieron un par de ellas, sino cuatro. De momento, ya están disponibles las dos primeras: "Hacerse fuerte" y "Tirador potente". Dos evoluciones fantásticas que os ayudarán a mejorar vuestro equipo de manera notable. Hoy nos centramos en la primera, que es gratuita. Y revelamos la mejor carta para sacarle el máximo partido.

Las Evoluciones en Ultimate Team para EA Sports FC 24 (FIFA 24)

El sistema de evoluciones de EA Sports FC 24 permite mejorar las estadísticas básicas de los jugadores (y de paso, la media general) de nuestro equipo de Ultimate Team. Se trata de un sistema en el que podemos hacer que las cartas evolucionen y sean mejores de forma permanente (incluso pueden conseguir más PlayStyles). Todo, bajo unas condiciones muy concretas, eso sí. Por ejemplo, que los jugadores deben cumplir unos requisitos para optar a evoluciones. Y no todas las cartas valen.

Asimismo, para llevarlas a cabo necesitaremos cumplir una serie de objetivos y superar diferentes retos. En ocasiones, relacionados con los atributos que mejorarán. Por ejemplo, marcar goles o hacer asistencias con ese jugador. Por otra parte, mientras algunas evoluciones son gratuitas, otras son de pago. Y además, suelen estar solo por tiempo limitado, por lo que tienen fecha de caducidad.

¿Cuál es el límite de Evoluciones para Ultimate Team?

En vuestro equipo podéis tener tantos jugadores evolucionados como queráis. No hay límite en ese sentido. Pero sí debéis tener en cuenta que solo es posible tener activada una evolución e forma simultánea (cuando intentéis conseguirlas, en progreso). De esa forma, cuando estemos intentando cumplir los requisitos de ese nivel, no podremos ir a por otra evolución hasta que completemos la que tengamos activa.

Evolución Hacerse fuerte

Antes de mostraros cuál es la carta que mejor rendimiento dará para aprovechar el único tiro de esta evolución, os mostramos toda la información de Hacerse fuerte. Recordad igualmente que tenemos un tema donde actualizamos regularmente todas las evoluciones activas (incluso podéis consultar las que han finalizado).

  • Precio: gratis
  • Cuándo termina: viernes 22 de diciembre de 2023
  • Requisitos del jugador: Ritmo: Máximo 70 / Tiros: Mínimo 60 / Tiros: Máximo 89 / Pases: Máximo 87 / Defensa: Máximo 85 / Físico: Máximo 83 / Número de Estilos de juego: Máximo 9
  • Mejoras: Ritmo +5, Pase +4, Regates +1 y Físico +1 en Nivel 1 / Ritmo +5, Pase +4, Regates +2, Físico +1 y PlayStyle Paso firme en Nivel 2
Hacerse fuerte

Bernardo Silva, Mejor jugador para Hacerse fuerte

Si con las últimas evoluciones que llegaron al juego nos limitaban en cuanto a la posición (las dos últimas a cada uno de los extremos), esta evolución se puede usar con todo tipo de jugadores. Y aunque en este caso el máximo permitido de ritmo para la carta base es de 70, la mejora global en ese campo también es importante. Y algunos jugadores que cumplan eso y que sean muy buenos en otros parámetros, pueden beneficiarse mucho.

El caso es que la carta a la que más beneficio le podemos sacar es la deBernardo Silva, jugador del Manchester City. Entre otras cosas, porque es el que mejor rendimiento nos dará sin necesidad de tener que usar más de una evolución. No tiene un gran físico (71), pero es un futbolista con un regate de lujo y con una capacidad para dar el último pase excepcional.

Silva Imagen: Futbin.com

En cuanto a PlayStyles, Silva también es una gran opción. De hecho, con la carta evolucionada quedará con un total de 6 Estilos de juego, siendo uno un PlayStyle+ (Regate hábil+). Los normales también son muy acordes a la posición en la que juega el futbolista del City. Hablamos de "Tikitaka", "Clase", "Implacable", "Trivela" y "Paso firme".

Por otra parte, recordad que como mucho, el jugador elegido puede tener un a media de ritmo inicial de 70. Y ese era el gran punto débil de Silva, por lo que ahora se convierte en un jugador mucho más válido para el juego. De hecho, pasa de 69 a 79. Por último, aunque no por ello menos importante, pensad que Silva tiene cuatro estrellas de filigranas y tres de pierna mala. Ideal para jugar en prácticamente cualquier posición ofensiva del equipo.

Evo Imagen: Futbin.com

Si queréis buscar alguna alternativa, tened en cuenta que no hay ningún jugador que, solo aplicando esta evolución, supere las prestaciones de Silva en general. De hecho, ninguno de ellos os quedará con una media de 90. De hecho, todo futbolista con características similares, acabe muy mal en la comparación.

¿Hay alternativa posible entonces? La respuesta es un rotundo sí, si preferís, por ejemplo, un mediocentro más bien defensivo. En ese caso, jugadores como Kanté pueden valer mucho la pena. En su caso, se nos quedaría con media de 88, físico de 79, defensa de 85, regates 83 y pases 81. Nada mal. En ritmo es exactamente igual que Silva.

Tampoco es mala opción optar por Pogba. En su caso tendrá 87 de media, pero ofrece 94 de pases y 92 de regates, que no está mal. Además, tiene mejor físico que Silva. Por último, los que quieran un lateral defensivo con buen pase siempre pueden optar por Trippier, aunque claro, quizás es una posición en la que 80 de ritmo es poco.

Por último, tened en cuenta lo que tenemos que hacer si queremos completar esta evolución:

  • Nivel 1: Gana 1 partido de Squad Battles (o Rivals/Champions) en dificultad mínima Aficionado usando a tu futbolista EVO en el juego / Mantén 1 vez la portería imbatida en Squad Battles (o Rivals/Champions) en dificultad mínima Aficionado usando a tu futbolista EVO en el juego
  • Nivel 2: Gana 1 partido de Squad Battles (o Rivals/Champions) por 2 goles o más en dificultad mínima Aficionado usando a tu futbolista EVO en el juego
Ea Sports Fc 24 20231126182204

Por otra parte, recordad que seguiremos muy de cerca todas las novedades de EA Sports FC 24 de forma regular. El primer FIFA sin licencia de la FIFA, pero igualmente ilusionante. Y si queréis más guías del juego, recordad que ya hemos publicado nuestra guía completa del juego. Con ayudas tanto para Ultimate Team como para los modos de un jugador.

En 3DJuegos | Guía Completa EA Sports FC 24 (FIFA 24) - Novedades, equipos, jugadores y modos para dominar y completar el juego al 100%
En 3DJuegos | SBC Doble mejora 85+ de EA Sports FC 24 (FIFA 24) Ultimate Team, soluciones baratas y si vale la pena

VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...