Consigue gratis a uno de los mejores jugadores de eFootball 2023 y más recompensas como regalo por un nuevo hito de jugadores

La saga de fútbol free to play de Konami ha alcanzado los 600 millones de descargas en dispositivos móviles.

Efoot
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque al inicio fue muy criticada, Konami está celebración con su saga de fútbol free to play. Cada vez son más jugadores quienes le dan una oportunidad a eFootball 2023, una propuesta del deporte rey que, con el paso del tiempo, se ha vuelto más completa y seria a base de actualizaciones periódicas, y a ello ayuda el hecho de que sea gratis probarlo tanto en PC, como en consolas, como en dispositivos móviles.

La mejor prueba de ello es que Konami ha anunciado recientemente que eFootball ha superado los 600 millones de descargas teniendo en cuenta su rendimiento en iOS y Android y, para celebrarlo, ha iniciado una campaña conmemorativa que ofrece regalos en todas las plataformas en las que el título está disponible. Lo más llamativo es, sin duda, que dan gratis a Neymar hasta el 30 de marzo.

eFootball ha superado los 600 millones de descargas

Se trata de una carta de la estrella brasileña del Paris Saint-Germain que tiene cinco estrellas y puede alcanzar hasta 96 puntos de media entrenándolo. De hecho, hay distintos objetivos que ofrecen recompensas si usamos a Neymar y marcamos goles con él en partidos. En el caso del astro brasileño, estos objetivos se extienden hasta el 16 de marzo, y de esa fecha al 30 del mismo mes ocurrirá algo parecido con Leo Messi.

La carta de Neymar forma parte de una nueva colección de eFootball 2023 denominada Show Time, donde los jugadores incluidos tienen habilidades especiales como Phenomenal Finishing, Game-Changing Pass o Momentum Dribbling. Además, quienes accedan al juego recibirán una vez al día diez monedas diarias, hasta completar una suma total de 200 monedas de eFootball que permiten desbloquear jugadores especiales.

Efootb

La Liga Master, en el futuro

Quienes busquen disfrutar de la modalidad offline del juego tienen que echarle un vistazo al plan de actualizaciones de eFootball para este año. Konami ofrecerá varias actualizaciones que llegarán primero en verano y después en primavera, pero lo que más ha llamado la atención de la gente es que la Liga Master y otros modos, como el Cooperativo o la Edición, siguen planeados para el futuro, aunque la compañía japonesa sigue sin ofrecer una fecha aproximada para poder esperarlos. Así queda la hoja de ruta:

Para primavera de 2023

  • Un mayor número de espacios para jugadores en Mi equipo
  • Una nueva función que permitirá añadir habilidades de jugador a los jugadores existentes
  • Nuevos objetos para renovar los contratos de los jugadores y nuevas formas de obtenerlos

Para verano de 2023

  • Una nueva función que permitirá restablecer los puntos de progresión usando GP
  • Un mayor número de suplentes en Equipo ideal

Sin fecha confirmada

  • Modo Liga Master
  • Modo Cooperativo
  • Modo Editar
  • Un mayor número de equipos disponibles en Equipo auténtico
  • Compatibilidad multiplataforma en consola
  • Compatibilidad multiplataforma entre consola y dispositivo móvil
  • Compatibilidad con los mandos para móvil
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.