eFootball tardará un poco más en recibir mejoras: el parche del nuevo PES sufre un retraso

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras anunciar una actualización que solucionaría los problemas del juego, Konami confirma que no llegará para octubre.


eFootball ha tenido un inicio de lo más polémico. Y, aunque parecía que Konami encaminaría el juego durante el mes de octubre con una actualización para arreglar fallos, parece que los jugadores seguirán soportando animaciones extrañas y problemas varios durante unas semanas más. Ya que, según la desarrolladora, el esperado parche no estará listo para el día prometido y sufre un retraso que lo envía a principios de noviembre.

La actualización llegará a principios de noviembre

Así lo ha comunicado el estudio, una vez más, a través de Twitter, donde confirman el cambio de fecha para su versión 0.9.1. Una información escueta que no asegura nada más sobre el desarrollo del juego, aunque Konami promete seguir trabajando en los errores de eFootball: "Anunciaremos la fecha y detalles de los arreglos en cuanto los tengamos confirmados. Mientras, seguiremos trabajando para mejorar el juego y esperamos trabajar con vosotros en eFootball 2022".

En este sentido, los autores del título futbolístico piden disculpas y consideran que este tiempo extra les permitirá pulir todavía más todos los aspectos que tienen preparados para eFootball. Por lo que, hasta nuevo aviso, los jugadores seguirán encontrándose rostros peculiares y unas animaciones tan irreales que lo han colocado en la posición de juego peor valorado de Steam.

Por lo tanto, parece que eFootball seguirá siendo el blanco de burlas y memes debido a sus fallos, algo que la comunidad ha llevado más allá etiquetándolo como un título de terror psicológico. Así que, con unas primeras semanas desastrosas y unas críticas nefastas, tal y como podéis leer en nuestro análisis de eFootball, queda por ver si Konami puede remontar en este partido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...