Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2022

eFootball fecha su actualización para arreglar los fallos encontrados desde su lanzamiento

La comunidad ya lo ha bautizado como el peor PES de todos y ha creado muchos meses al respecto.

Por / 25 comentarios

Definitivamente, la comunidad no está contenta con el nuevo eFootball: un juego que cambiaba radicalmente la línea que seguía con PES y prometía aspectos que, por el momento, se han visto eclipsados por unos problemas terribles. Ante la gigantesca avalancha de críticas negativas en Steam, que lo ha colocado como el juego peor valorado de la plataforma, Konami se ha puesto manos a la obra para arreglar la situación todo lo posible. Y este intento, que se adelanta a su esperada actualización de otoño, ya tiene una fecha concreta.


El parche intentará arreglar todos los problemas reportados por la comunidadAsí lo ha anunciado la desarrolladora a través de la cuenta oficial de Twitter de eFootball, donde dejan una imagen en la que se lee que dicho parche estará disponible el 28 de octubre: "Se centrará en arreglar los problemas que se han reportado y aquellos que continuaréis reportando. Os actualizaremos los detalles más adelante y escucharemos vuestros comentarios y peticiones en actualizaciones futuras".



De este modo, eFootball se prepara para lanzar su versión 0.9.1 antes de que la situación se le vaya de las manos a Konami, pues medio Internet se ha estado horrorizando y riendo a partes iguales con los fallos en animaciones y las caras de los jugadores durante los partidos. Por lo tanto, y aunque de manera precipitada, el último juego de Konami estrenará este parche antes de su actualización de otoño, que estará disponible el 11 de noviembre e incluirá nuevo contenido en el juego.


Por lo tanto, quedará por ver si este intento de Konami consigue arreglar el desastre que ha causado, tanto con el juego como con las primeras impresiones que se ha llevado la comunidad. Ya que, entre bugs, risas y mosqueos, los usuarios de Steam han dado su opinión sobre el título etiquetando eFootball como un juego de terror psicológico.


Nosotros ya hemos contado con unas opiniones bastante positivas del compañero Martín Amechazurra, quien ha podido jugar a una versión más pulida del juego. Sin embargo, no podemos obviar lo que se ha presentado inicialmente en el mercado, por lo que también tenemos un análisis de eFootball redactado por Toni Piedrabuena que tiene en cuenta el descalabro de sus primeras semanas.


Más sobre: EFootball y Actualización.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Android
  • iOS
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.