PlayStation 3: Eight Days y The Getaway cancelados

PlayStation 3: Eight Days y The Getaway cancelados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony confirma el abandono de dos de sus títulos más ambiciosos.

Sony ha anunciado oficialmente en el día de hoy la cancelación de Eight Days y The Getaway, dos de los videojuegos de acción más esperados del catálogo exclusivo de PlayStation 3, que estaban siendo desarrollados por el estudio londinense de Sony.

“Se ha acordado el cese inmediato de la producción de Eight Days y The Getaway, por razones de distribución, recursos y presupuesto”, afirma una nota oficial de prensa de Sony. “La decisión se ha llevado a cabo de acuerdo a una revisión de todos los juegos del catálogo, y se ha acordado que dada la cantidad de videojuegos exclusivos de first parties, los recursos sean relocalizados para otros proyectos que estén más cerca de su conclusión”.

Por ahora desconocemos si el abandono de los dos títulos es total o si su producción se retomará en un momento todavía por determinar del futuro, pero esta cancelación supone un duro golpe para dos de los proyectos más potentes de PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...