“Ahora puedes jugar”, 402 días después del lanzamiento de Elden Ring un jugador llega al nivel máximo

El usuario, que comparte su hazaña en Reddit, ha mejorado todos los atributos al máximo (99) tras alcanzar el nivel 713.

Elden Ring (From Software, Bandai Namco)
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya tiene más de un año, pero Elden Ring sigue atrayendo las miradas de aquellos jugadores que buscan un buen reto en un mundo cargado de lore. Sin embargo, hay quien ha llevado los desafíos del juego más allá con propuestas tan inverosímiles como la del usuario que protagoniza esta noticia: mejorar todos los atributos de personaje al máximo invirtiendo cientos de horas en las Tierras Intermedias.

Así ha sido la hazaña de Fireman_Artsen, usuario de Reddit que ha compartido las características de su partida tras alcanzar el nivel 713. Esta es la cifra necesaria para mejorar todos los atributos hasta el nivel 99, el máximo del título de From Software, y el jugador "sólo" ha tenido que jugar unas 500 horas para lograr tal hito.

"Ese es mi personaje del día de lanzamiento, así que he estado jugando durante la mayor parte de su vida. PvP, Cooperativo, NewGame+. No me importaba detenerme en un nivel óptimo de PvP, así que seguí adelante. Luego reuní todas las armas y armaduras, entré en NewGame+ y me di cuenta de que el nivel máximo estaba al alcance, así que simplemente empecé".

Como era de esperar, el post de Reddit provocó una enorme ola de comentarios que van desde la felicitación y hasta las bromas por todas las horas invertidas en el título de From Software. Al fin y al cabo, hablamos de una proeza encomiable.

A la espera de la primera expansión de Elden Ring

Desde luego, este jugador tendrá las cosas fáciles si decide usar su primer personaje de Elden Ring para completar los contenidos de la expansión Shadow of the Erdtree. Todavía no tenemos mucha información sobre este DLC, pues From Software ni siquiera ha compartido una ventana de lanzamiento, pero no son pocos los que esperan su estreno con muchas ganas.

En 3DJuegos | Ha pasado un año desde la salida de Elden Ring y sigo pensando que la mejor decisión de diseño fue un moco plateado.

En 3DJuegos | Si pudiera pedir un deseo sería jugar a Elden Ring en los 90.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.