Los archivos internos de Elden Ring dejan más pistas sobre un posible DLC que saque a relucir el potencial de sus misteriosos Coliseos

Elden Ring (From Software, Bandai Namco)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde su lanzamiento el pasado mes de febrero, Elden Ring ha recibido diversas actualizaciones cuyo propósito se centra en pulir la experiencia al máximo. De este modo, vemos que From Software saca parches dedicados en mayor medida a introducir ajustes de equilibrio y correcciones de errores, pero parece que la desarrolladora aprovecha estos momentos para deslizar porciones de lo que podría ser un futuro DLC que exprima el potencial de sus Coliseos.

Los archivos esconden carteles en los que se leen frases como “Tú ganas”, “Tú Pierdes” o “Empezar partida”.

Así lo vemos gracias al dataminer Sekiro Dubi, quien ha descubierto que los archivos internos de Elden Ring esconden referencias a duelos PvP. De acuerdo con lo publicado en su tuit, que podéis ver más abajo en esta misma noticia, el título de From Software cuenta con carteles en los que se leen frases como “Tú ganas”, “Tú pierdes”, “Empate” o “Empezar partida”, y los usuarios no han tardado en relacionar este detalle con una de las teorías más oídas en cuanto al propósito de los Coliseos, que podrían servir como arena para llevar a cabo enfrentamientos entre jugadores.

Más allá de esto, el dataminer también ha compartido una curiosidad en lo referente al espacio disponible en Elden Ring: “En la sección donde se declaran las banderas de los jefes, han dejado 30 espacios más para propósitos de DLC. No estoy diciendo que los DLCs vayan a añadir 30 jefes nuevos, pero han hecho espacio para ello”.

El misterio de los Coliseos de Elden Ring

Si ya has jugado a Elden Ring, probablemente te hayas topado con alguno de los Coliseos repartidos por las Tierras Intermedias. Estas estructuras han llamado la atención de los jugadores porque actualmente permanecen cerradas, y no son pocos los que consideran que serían espacios perfectos para librar duelos con un DLC adicional. Además, hay dataminers que se han atrevido a explorar dichas zonas para formar teorías sobre el lore, aunque también hemos visto usuarios que simplemente usan estas arenas vacías para combatir contra otros jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.