Elden Ring recibe un parche con ajustes de equilibrio y una nueva característica para los combates multijugador

Elden Ring (From Software, Bandai Namco)
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Miles de jugadores han puesto a prueba sus habilidades en Elden Ring desde su lanzamiento el pasado mes de febrero, algo que demuestra la determinación de la comunidad ante el que podría ser el GOTY del año. Al fin y al cabo, la última entrega de From Software ya ha recibido un premio al mejor juego de 2022, pero eso no significa que esté pulido al 100%.

“Se introdujeron cambios en hechizos, habilidades, conjuros y armas para una mayor versatilidad” (From Software)

Es por ello que la desarrolladora nipona ha estado trabajando en un parche que, ya disponible, afina la experiencia del usuario a través de un buen puñado de correcciones en armas y ataques ofensivos. Según las notas publicadas en la web oficial de Bandai Namco, “este nuevo parche trae ajustes de equilibrio para mejorar la estabilidad de la jugabilidad. Se introdujeron muchos cambios en hechizos, habilidades, conjuros y armas para una mayor versatilidad en términos de juego”.

Uno de los puntos más destacados de la actualización, que se centra principalmente en introducir pequeños cambios en el daño, la velocidad y otros atributos en movimientos de ataque, recae en una novedad destinada a los combates multijugador: “Esta característica permite escalar el daño por separado para Armas, Habilidades, Hechizos y Conjuros cuando se juega contra otros jugadores”. Como añadido, desde From Software consideran que esta particularidad también podría llegar al modo Invasión con próximas actualizaciones.

Elden Ring: grandes ventas y un futuro brillante

From Software tiene buenas razones para estar celebrando el buen rendimiento comercial de Elden Ring, pues sabemos que la propuesta souls ya ha vendido 16,6 millones de unidades a fecha de 30 de junio. Quedaremos a la espera de conocer más detalles sobre su distribución, pues todavía queda mucho año por delante.

Este éxito no se observa únicamente en lo económico, sino que también podría reflejarse a través de iniciativas relacionadas con la IP. Al fin y al cabo, Bandai Namco asegura que “Elden Ring es solo el principio”, y PlayStation estaría pensando en llevar su colaboración con From Software más allá de los videojuegos.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.