El gameplay de Elden Ring tiene todo lo que necesitas saber del juego: acción, mundo abierto y dragones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

FromSoftware muestra también el multijugador y otras características de su nuevo juego.

Han tardado en dar novedades pero ¡vaya novedades! El equipo japonés de FromSoftware ha presentado un extenso vídeo gameplay de Elden Ring que nos ha permitido ver en acción su esperadísimo RPG de mundo abierto, además de confirmar que habrá una edición especial para coleccionistas (que se filtró minutos antes) con una figura y hasta una réplica del casco de Malenia, uno de los personajes principales de la aventura.

Podemos convocar a otros jugadores para que nos ayuden durante la exploración

Este largo gameplay ha arrancado con el combate contra un dragón, aunque aquí la novedad radica en el hecho de que nuestro protagonista va en una montura, que es una de las nuevas características que introduce Elden Ring con respecto a otros juegos de la saga Souls. Durante el gameplay se han mostrado otros detalles interesantes de este nuevo universo de fantasía, con un gran y bello mapa ilustrado que nos va a permitir explorar con mayor comodidad el vasto y peligroso mundo abierto del que hace gala el juego de FromSoftware.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

La edición premium de Elden Ring incluye una réplica del casco de Malenia

Durante nuestro viaje por este nuevo mundo podemos convocar a otros jugadores para disfrutar de una renovada experiencia multijugador, haciendo frente no solo a los jefes finales sino también a los propios peligros de este universo de fantasía. Con la ayuda de las monturas podremos recorrer largas distancias en menor tiempo y, en la línea del fantástico Sekiro, la verticalidad de los escenarios nos permitirá usar el sigilo y los ataques furtivos para destrozar a los rivales antes de que se den cuenta.

Por supuesto, siendo un juego de FromSoftware, además de ese gran mundo abierto también encontraremos mazmorras, cuevas y castillos con un diseño más cercano a lo que estamos acostumbrados en la saga. Durante este gameplay hemos visto algunos de estos lugares sombríos, aunque el gran protagonismo se lo ha llevado el mundo abierto y sus hermosas panorámicas.

No podían faltar también los imponentes jefes finales, con un par de duelos que nos han dejado con algunas escenas bastante emocionantes, y un duelo final que promete ser un auténtico desafío.

La edición coleccionista de Elden Ring

Imagen de Elden Ring

Tal y como se había filtrado, Elden Ring contará con una edición especial para coleccionistas que incluye una figura de Malenia de 23cm además de otros extras como un libro de arte de 40 páginas o la banda sonora en formato digital según podemos ver en su web oficial. Sin embargo, los fans de FromSoftware tendrán a su alcance otra opción superior, que es la edición Premium, con estos mismos contenidos y una réplica del casco de Malenia a tamaño real.

El precio de la edición Premium (con casco) es de 259,99 euros, mientras que la coleccionista costará 189,99 euros. Ambas ediciones incluirán también otros extras como tres tarjetas exclusivas con imágenes de las Tierras Intermedias, un parche de tela o un póster del juego. Este aluvión de novedades llega apenas unos días antes de que arranque la fase de pruebas beta cerrada de Elden Ring para poner a prueba sus servidores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.