Elden Ring consigue uno de los mayores picos de jugadores simultáneos de la historia de Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última obra de FromSoftware y Hidetaka Miyazaki supera las cifras del exitoso MMO de Amazon, New World.

Elden Ring no ha dejado de darnos sorpresas emocionantes desde su lanzamiento el pasado 25 de febrero, la última obra de Hidetaka Miyazaki la hemos visto venderse hasta en librerías en Japón, y sus cifras de ventas lo han llevado a convertirse en todo un éxito en su lanzamiento en Reino Unido. Los récords del título de FromSoftware no han sido ajenos a Steam, donde ha estado arrasando desde sus primeras horas.

En esta ocasión, Elden Ring ha vuelto a superar sus marcas con una nueva cifra histórica de jugadores simultáneos en Steam. Han sido más de 950.000 jugadores los que han estado dentro del juego al mismo tiempo en las últimas 24 horas, llegando a superar los 913.634 que consiguió el popular MMO de Amazon Game Studios, New World.

Elden Ring

Más de 950.000 jugadores simultáneos en Steam

Los datos han sido compartidos por Steamdb, donde podemos observar que la aventura de Miyazaki ya ocupa el sexto puesto en la historia de juegos más jugados de forma simultánea de la historia de Steam, una cifra que pone de manifiesto el absoluto fenómeno en el que se ha convertido el juego, más viniendo de Sekiro: Shadows Die Twice, que logró reunir a unos 125.000 jugadores de forma simultánea.

La odisea por las Tierras Intermedias también ha sido uno de los grandes protagonistas de febrero en Twitch, junto al MMORPG de Smilegate, Lost Ark. Si todavía no os habéis adentrado en la aventura a lomos de Torrentera, en 3DJuegos tenéis disponible, tras más de 100 horas de juego, nuestro análisis definitivo de Elden Ring.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.