Malenia no puede contra el poder del Rock: esta streamer acaba con el jefe más difícil de Elden Ring con una guitarra de Guitar Hero

Malenia Guitar Hero
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Elden Ring sigue demostrando que es capaz de romper cada vez más los sesos de la comunidad con nuevos retos absurdos. Si ya hemos visto a una chica acabar con los grandes jefes con las manos y los pies de manera simultánea, esta vez toca hablar de otra streamer que ha acabado con la vida del boss más difícil del juego con la guitarra de Guitar Hero.

Ya pudimos presenciar como un chico se pasaba el juego con este control, pero aún no habíamos presenciado ver a Malenia caer en manos de la guitarra más legendaria de los videojuegos. Ha sido BioticNova la encargada de reventar a la Espada de Miquela a puros solos de guitarra.

Ya vimos a alguien vencer a Malenia con una guitarra, pero esta vez ha sido sin usar ninguna invocación que le ayudase como la Lágrima Mimética. Ha sido un uno contra uno justo donde la vencedora ha sido Nova, que tras varios intentos ha conseguido reventar a la reina de la putrefacción.

Desde luego, Elden Ring está siendo uno de esos juegos que no parará de sorprendernos hasta el fin de los días gracias a su comunidad. Con retos cada vez más absurdos y difíciles, los jugadores no han parado de sorprendernos desde que el juego salió en febrero de 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.