El NPC más popular de Elden Ring guarda un oscuro secreto con el jefe Radahn: estos son todos los detalles que apuntan a ello

Alexander - Elden Ring
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Elden Ring está siendo el éxito que esperaban muchos jugadores, pues desde Bandai Namco aseguran que la última entrega de From Software ya ha vendido más de 17,5 millones de unidades en todo el mundo. Esto es un indicativo de la enorme comunidad que hay detrás del juego, que repite el fenómeno vivido con otros Souls en cuanto a la unión de sus usuarios para señalar y descubrir pequeños detalles sobre la historia que ocultan las Tierras Intermedias.

Si todavía no has completado Elden Ring o pretendes seguir explorando su mundo abierto a tu ritmo, te recomendamos abandonar la lectura ahora mismo, pues contiene spoilers sobre uno de sus personajes. Pero, en el caso de que quieras saber más sobre aspectos relacionados con este NPC, quédate para conocer el último gran descubrimiento de los usuarios.

En este caso, centramos la noticia exclusivamente en Alexander, un popular NPC que nos robó el corazón desde su primera aparición en tráileres y gameplays promocionales. Tal y como sucede con otros personajes de los Souls, este gran guerrero cuenta con una línea de misiones que termina en un duelo contra él donde, como recompensa, podremos obtener un ítem especial: Fragmento de Alexander.

Fragmento de Alexander - Elden Ring

Hasta aquí no hay nada reseñable, pero resulta que el usuario de Reddit Intelligentgandalv se ha fijado en todos los detalles de este objeto hasta dar con una conclusión de lo más turbia: Alexander se ha comido a Radahn, Azote de las Estrellas. Esto se observa en la imagen del ítem, en la que se muestra el fragmento del NPC con algo parecido a una cabellera roja, y en la descripción ofrecida por el juego:

“Fragmento del que fuera Alexander, un guerrero tarro destruido. Aumenta considerablemente la potencia de ataque de las habilidades. El fragmento tiene adheridas tiras de piel y pedazos de joyas mezclados con lodo. Parece contener restos de un campeón pelirrojo”.

Tras compartir su teoría en el subreddit de Elden Ring, los usuarios no han tardado en atar cabos mediante otros detalles observados a lo largo de sus partidas. En este sentido, varios se han fijado de que Alexander tenía la intención de comerse todos los cadáveres del campo de batalla en el que nos enfrentábamos a Radahn, lo que incluiría al jefe. Por lo tanto, la comunidad ha concluido en que la primera hipótesis de Intelligentgandalv era correcta y, por lo tanto, han logrado desentrañar uno de los tantos misterios de Elden Ring.

Elden Ring ya ha resuelto el enigma de los Coliseos: forman parte de una actualización

Tras mucho tiempo teorizando sobre la función de los Coliseos cerrados de Elden Ring, hoy From Software nos ha sorprendido con una gran noticia: estas estructuras se abrirán mañana mismo, 7 de diciembre, con una actualización gratis que nos permitirá llevar a cabo duelos con otros jugadores. Los fans del juego estaban seguros de que dichos edificios estarían relacionados con algún contenido extra, pero que los autores hayan decidido dejarlo en un parche sin coste adicional no ha hecho más que generar una ovación entre el público.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.