Un perro consigue jugar a Elden Ring con una alfombrilla de baile y logra una hazaña que algunos jugadores no pueden emular

Perro Elden Ring
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde su estreno hace casi 1 año, millones de jugadores han intentado adentrarse en las Tierras Intermedias de Elden Ring. Sin embargo, no todos los usuarios que tratan de llevar a cabo esta hazaña son capaces de superar con éxito los retos, desafíos y combates extremos que les esperan en lo último de Hidetaka Miyazaki y FromSoftware. Pero, aunque dicha misión no esté a la altura de algunos jugadores experimentados, parece que no ha sido capaz de asustar a un perro capaz de huir de un dragón.

Desde hace unas semanas, la streamer MissMikkaa ha ganado popularidad gracias a sus retos centrados en Elden Ring. Desde acabar con el jefe más difícil del juego utilizando una alfombrilla de baile hasta derrotar a 2 Malenia de forma simultánea usando ese mismo dispositivo, parece que todo aquello que sea imposible dentro del juego es un trámite para esta streamer. Sin embargo, como puede verse en el tuit sobre estas líneas, su perro fue capaz de salvarle una partida al poner al personaje a salvo de un dragón. Por ello, se ve que el can ha aprendido bien de las actividades de su dueña.

Conoce todos los secretos de Elden Ring con nuestro último libro

Sin duda, Elden Ring es una de las propuestas más importantes de los últimos años. Más allá de acumular multitud de premios y alabanzas, lo conseguido por FromSoftware y Hidetaka Miyazaki está a la altura de muy pocas experiencias del medio. Por ello, los jugadores y la industria se han rendido ante un título que apunta, desde su lanzamiento, a ser uno de esos que marcan “un antes y un después” y trazan el camino de futuras propuestas que se estrenarán tras él.

Por ello, si quieres conocer todos los secretos y entresijos de su historia y sus personajes, te informamos que hace unas semanas lanzamos un nuevo libro que ahonda en todos los misterios de Elden Ring. En él, podrás encontrar una guía perfecta para interpretar los eventos que suceden en el título, todo ello firmado por nuestro compañero Adrián Suárez. Por último, si quieres conocer qué nos pareció el juego, te invitamos a leer el análisis de Elden Ring de 3DJuegos.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Imagen principal de MissMikkaa (Twitter)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.