Elden Ring ya ha vendido en un año más que tres tótems exclusivos de PlayStation, Xbox y Nintendo

FromSoftware ha anunciado que la nueva cifra de ventas de su obra más reciente supera los 20 millones de unidades en todo el mundo.

Elden
22 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A las puertas de que se cumpla el primer aniversario desde su lanzamiento en PC y consolas PlayStation y Xbox, Elden Ring sigue siendo uno de los juegos más exitosos del mercado de todos los que llegaron el año pasado. Bandai Namco confirmó hace unos meses que el título desarrollado por FromSoftware había superado los 17 millones en ventas, y ahora tenemos una nueva cifra oficial.

Tal y como han comunicado a través de sus redes sociales oficiales, Elden Ring tiene nueva cifra de ventas y ha superado ya los 20 millones de copias vendidas en todo el mundo. Esto incluye tanto las transacciones físicas como digitales, y supone un éxito tremendo para un juego de estas características, más cuando solo ha transcurrido un año desde su estreno.

Ha superado los 20 millones de copias vendidas en menos de un año

Por poner los números en comparación con otros títulos muy llamativos, podemos mirar a algunos exclusivos de las principales compañías de videojuegos. En menos de un año, Elden Ring ha vendido el doble que The Last of Us: Parte II, que acumulaba más de 10 millones de copias, pero también más que títulos como Super Mario Galaxy o Halo 3, con 13 millones y 14,5 millones respectivamente. Evidentemente, al juego de FromSoftware le ayuda estar disponible en múltiples plataformas, pero tiene la contrapartida de ofrecer una barrera de entrada más alta.

Evento por su primer aniversario

El que se ha convertido en el juego con más premios GOTY de la historia sigue muy presente en las vidas de multitud de jugadores, que esperan nuevos contenidos futuros de cara expandir todavía más la experiencia de juego. La esperanza ha crecido al saber que Elden Ring cumple un año este próximo 25 de febrero, motivo por el que Bandai Namco ha decidido celebrar un evento especial por el primer aniversario.

Ring

Esto ha levantado las sospechas de que se pueda anunciar algún tipo de DLC o expansión de Elden Ring sobre esa fecha, aunque lo que se ha confirmado oficialmente es que se celebrará presencialmente en el Red Bull Gaming Sphere de Estocolmo pero podrá seguirse en directo a través de Twitch, y se llevarán a cabo sorteos y concursos con premios exclusivos, además de enfrentamientos PVP.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.