Si buscas arruinar Elden Ring, estos mods pueden convertir tu solemne experiencia en algo delirante

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Resulta difícil tomarse en serio las Tierras Intermedias con Homer Simpson abriéndose paso a espadazos.

Elden Ring está siendo un éxito que le ha llevado a vender más de 12 millones de copias en apenas unos días, y parte de ese éxito radica en unos diseños impecables y un apartado artístico exquisito que bebe de referentes tan potentes como la popular obra de Kentaro Miura, Berserk. Este horror, a veces tan bello, forma parte del personal estilo de Hidetaka Miyazaki, pero los modders parecen tener una visión muy diferente.

Claramente, la versión a la que ha jugado el YouTuber ToastedShoes es una muy distinta a la de FromSoftware, una sacada de las pesadillas de una noche tras cenar fuerte. Con Homer Simpson como nuestro personaje principal, tendremos que viajar por las Tierras intermedias para acabar con la Rana Pepe, Elmo, Obamium o Rainbow Dash de My Little Pony.

Elden Ring

La Rana Pepe, Elmo, Sonic y Sherk pueblan las Tierras Intermedias

No todo es malo, las tortugas han pasado a ser perros de verdad, aunque en este caso sea Goofy. En lugar de cabras para hacer volteretas, quién mejor que Sonic y si os daba miedo el NPC que os encontráis cuando salís al Necrolimbo, mejor que no lo veáis convertido en este siniestro Bugs Bunny. ¿Recordáis el temible Centinela Agreste del principio del juego? No impone nada comparado con Shrek a lomos de Asno.

Sin duda, una de las facetas más divertidas de los mods es la de los crossovers imposibles y delirantes como el de God of War y GTA San Andreas, con CJ y Barney abriéndose paso por tierras nórdicas. Aún sin mods tan maravillosos como estos, la última obra de FromSoftware se ha convertido en uno de los grandes juegos del año, si queréis saber más, recordad que tenéis disponible nuestro análisis definitivo de Elden Ring.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.