Visto el gameplay de Elden Ring, ¿es lo nuevo de FromSoftware tal y como esperabas?

Visto el gameplay de Elden Ring, ¿es lo nuevo de FromSoftware tal y como esperabas?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su acción RPG en mundo abierto ha generado debate entre los fans del estudio autor de Dark Souls.

Con un currículum tan extraordinario como el de FromSoftware, cuesta no emocionarse con cada nuevo trabajo de los autores de la saga Dark Souls o títulos más recientes como Sekiro: Shadows Die Twice. Por tanto es comprensible la enorme expectación que rodea a Elden Ring, que además cuenta con el autor de la saga de libros Canción de Hielo y Fuego para dar forma a su oscuro y temible universo de fantasía. Con estos ingredientes, y tras haber disfrutado del nuevo gameplay de Elden Ring… ¿qué os ha parecido el juego?

Este último gameplay ha profundizado en los aspectos clave de esta aventura de acción RPG.

Tras su emocionante tráiler de presentación en el pasado E3 2021, no habíamos tenido oportunidad de ver en acción lo nuevo de Hidetaka Miyazaki y su equipo; pero este último gameplay ha profundizado en los aspectos clave de esta aventura de acción RPG que como gran novedad, introduce un gigantesco mundo abierto que podremos explorar libremente. Todo ello conservando intactas las señas de identidad de la saga Souls, lo que a algunos aficionados no ha terminado de convencerles por resultarle demasiado parecido a lo que ya hemos jugado durante los últimos años. ¿Es tu caso?

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

En 3DJuegos abrimos el debate en nuestra sección Los lectores opinan para que nos contéis vuestras impresiones tras haber disfrutado de estos 15 minutos de gameplay. En la redacción ya hemos compartido nuestras impresiones en el vídeo ¿Está el primer gameplay de Elden Ring a la altura de lo que esperábamos?, pero también queremos escucharos a vosotros a las puertas del inicio de la beta cerrada de Elden Ring, que dará la oportunidad a unos pocos afortunados de adentrarse en este nuevo universo de fantasía para enfrentarse a algunos de sus temibles monstruos y dragones.

Imagen de Elden Ring

¿Os ha dejado satisfechos lo mostrado por el estudio japonés?

Aún quedan muchos misterios por descubrir pero en esta primera toma de contacto se han visto algunos movimientos, estilos de combate y hasta sonidos que recuerdan indudablemente a otros trabajos de FromSoftware. ¿Tal vez demasiado? Es pronto para valorar en profundidad todo lo que dará de sí Elden Ring pero de momento quedémonos con esa primera impresión. ¿Os ha dejado satisfechos lo mostrado por el estudio japonés?

Os recordamos que en las últimas horas Bandai Namco confirmó a 3DJuegos que Elden Ring llegará sin voces en español, pero sí traducción al castellano. También se presentó la edición especial para coleccionistas de Elden Ring, que en su versión Premium, incluye una réplica de un casco a tamaño real.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...