Bandai Namco anuncia que Elden Ring se queda sin doblaje al español, pero sí tendrá textos en castellano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora lo confirma a 3DJuegos tras presentar el nuevo gameplay y las ediciones coleccionista.


Acabamos de vivir un jueves marcado principalmente por Elden Ring: tras presentarnos un extenso gameplay de 15 minutos donde se enseñaron aspectos tan relevantes del juego como su mundo abierto o los enemigos que nos encontraremos, no hay ninguna duda de que From Software ha elevado las expectativas por su título. Sin embargo, las novedades alrededor de Elden Ring no terminan aquí, pues Bandai Namco ha confirmado a 3DJuegos que la aventura no contará con voces en español.

Elden Ring contará con subtítulos en español

Ya nos olíamos esta decisión tras inspeccionar la ficha de Elden Ring en Steam, donde se indica que el juego tendrá doblaje en inglés y subtítulos localizados a nuestro idioma. Sin embargo, esto se ha asegurado por completo tras hablar con Bandai Namco, pues han confirmado que la información de la ficha es correcta.

Elden Ring

De este modo, parece que los juegos de la desarrolladora japonesa toman un rumbo distinto en cuanto al doblaje español, ya que en el pasado pudimos disfrutar de Bloodborne y Sekiro con voces en nuestro idioma. Sin embargo, cabe destacar que ambas entregas fueron distribuidas por editoras distintas (Sony y Activision, respectivamente), por lo que esta clase de decisiones varían según los distribuidores a cargo del juego.

Elden Ring nos ha dado mucho de que hablar hoy, pues su mencionado gameplay también ha presentado unas alucinantes ediciones coleccionista que harán las delicias de cualquier fan del título. Y, aunque From Software nos ha puesto los dientes bastante largos, nos toca esperar hasta el 25 de febrero para poder adentrarnos en la experiencia de Elden Ring en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...