Elite Dangerous: Odyssey ya tiene fecha de lanzamiento en PC: explorarás planetas a partir de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento sin noticias de la versión de consolas, aunque sus autores ya dijeron que llevaría tiempo.

Se ha hecho de rogar tras algún que otro retraso, pero Elite Dangerous: Odyssey, la esperada expansión del juego de exploración espacial, ya tiene fecha de lanzamiento. Será el próximo 19 de mayo y despegará en PC, tanto a través de Steam, Epic Games Store como de FrontierStore.net. Podéis ver el tráiler que lo confirma.

La expansión permitirá explorar los planetas a pie

Sus responsables ya han dado los detalles de las promociones al reservar el juego, así como de las ediciones especiales. El pack de expansión Deluxe Alpha incluye la expansión Odyssey, el acceso a la versión Alpha, que termina el 30 de abril, y su banda sonora oficial. Además, al reservar esta versión o la estándar, se conseguirá el traje Pioneer como regalo.

Como ya adelantamos en el retraso del juego, las versiones más afectadas eran las de consolas, que de momento siguen sin fecha de estreno. Desde Frontier Developments indicaron que en PS4 y Xbox One requieren un mayor plazo para su desarrollo. En PC se pospuso unas semanas, pero en apenas un mes ya estará con los fans, ansiosos de aventuras interplanetarias.

Elite Dangerous: Odyssey

Los creadores del juego apuntan que Odyssey constituye la expansión más ambiciosa de Elite Dangerous hasta la fecha, cumpliendo con la promesa de permitir a los Comandantes explorar por primera vez planetas con atmósfera a pie, donde podrán realizar nuevas misiones y participar en combates tácticos y muy intensos. El título aumenta así sus opciones jugables, ofreciendo una alternativa para explorar todos los planetas de una forma más cercana, y no solo desde la cabina de mandos de las naves.

Por cierto, como muestra del buen gusto que tienen en Frontier, el tráiler vuelve a tener música de David Bowie con el tema Space Oddity, que encaja como un guante.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.