Una pantalla curva de 120 pulgadas es la estrella de este set-up de PC gaming

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Simpit Technologies lanza una pantalla que prácticamente envuelve al jugador.


Los jugadores más exigentes tal vez quieran añadir a sus equipos una de las nuevas pantallas Icarus 180 Avenger del fabricante Simpit Technologies. Como puede verse en el vídeo superior, se trata de una impresionante pantalla de 120 pulgadas que envuelve casi por completo al jugador y que resulta espectacular a la hora de disfrutar de todo tipo de simuladores, desde Dirt 4 a Elite Dangerous.

La inmersión lograda por el enorme campo de visión que ofrece esta configuración de juego es increíble, y la imagen parece ser de muy buena calidad, aunque esto dependerá enormementes de los proyectores utilizados. Este fabricante, por ejemplo, recomienda los modelos Acer Z650 Predator, BenQ 1080ST, u Optoma GT1080. Los mayores problemas de este espectacular sistema son el precio, entre 950 y 2500 euros según el modelo elegido, y el complicado ensamblaje del chasis que sustenta la pantalla.

En los siguientes vídeos puedes comprobar el proceso de montaje del armazón y la calibración de los proyectores para evitar aberraciones en la perspectiva desde el puesto de juego. ¿Te montarías un sistema así en tu casa?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...