Disponible un nuevo juego gratis en Epic Games Store: y no olvides de reclamar Saints Row the Third

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Automachef es un juego de gestión de cocinas con una disparatada propuesta, gratuito durante una semana.

En 3DJuegos somos muy de tradiciones y cada jueves a estas horas os contamos los juegos gratis que podéis descargar por tiempo limitado a vuestros PC desde Epic Games Store, y que os quedaréis para siempre jamás. Después de haber podido haceros con Yooka-Laylee y Void Bastards, llegan dos nuevos títulos disponibles.

Saints Row The Third llegó por sorpresa antes de tiempo

Realmente, uno de ellos se ha adelantado un poco y desde hace unas horas, como os hemos contado, podéis conseguir Saints Row The Third: Remastered, como parte del acuerdo para que el reinicio de Saints Row, anunciado en Gamescom, sea exclusivo de la plataforma de Epic Games. Tendremos hasta el 2 de septiembre para reclamarlo, como si hubiese estado disponible desde el mismo jueves.

Epic Games Store

Descarga gratis los juegos de la semana en Epic Games Store

Además, como se adelantó la semana pasada, también podemos hacernos con Automachef. ¿No lo conocéis? Es una aventura de gestión de recursos en el que tendremos que diseñar cocinas y programar máquinas para que todo funcione correctamente. El juego nos insta a hacernos explotar la cabeza con el objetivo de diseñar y crear la cocina del mañana.

Esta semana hemos sabido más sobre el poder de los juegos gratis que añade Epic Games Store cada semana, como que al ofrecer GTA V consiguió que se unieran más de 7 millones de jugadores a la plataforma. La semana que viene podremos hacernos con Yoku's Island Express

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...