¿Os gustan las aventuras gráficas? Epic Games Store regala una: 3 juegos gratis la próxima semana

¿Os gustan las aventuras gráficas? Epic Games Store regala una: 3 juegos gratis la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La segunda temporada del curioso Out of 10 ya está disponible en la plataforma digital como el juego gratis de la semana.

Una semana más, Epic Games Store está puntual a su cita y ya está disponible un nuevo juego gratis, como cada jueves desde que la tienda digital está activa. Tras haber tenido 7 días para descargar Tales of the Neon Sea, un juego de corte cyberpunk bastante curioso, ahora tendréis la oportunidad de continuar con un nuevo episodio de la aventura gráfica 3 Out of 10.

Epic Games Store ya regaló el primer episodio en su día, y ahora le toca el turno al segundo capítulo, que continúa la historia y las andanzas de un grupo de creativos intente desarrollar un juego que supere la nota de 3 sobre 10. Pero superpoderes con cafeína, inteligencias artificiales conscientes y estudios rivales se interpondrán en el camino de los protagonistas.

Descarga gratis 3 Out of 10

Además, ya conocemos qué juego podremos conseguir gratis el jueves de la próxima semana. Bueno, esta vez toca hablar en plural, ya que son nada menos que tres títulos: Deponia: The Complete Journey, la recopilación de la saga de aventuras gráficas, The Pillars of the Earth, la adaptación del juego de la novela de Ken Follet y The First Tree, un juego de exploración que cuenta la historia de una zorra en busca de su familia y la de un hijo que intenta reencontrarse con su padre en Alaska.

Problemas en Epic Games Store

Aunque ya parece todo solucionado, esta misma semana hemos reportado problemas en Epic Games Store, que impedían a los jugadores conectarse a sus cuentas e impidiendo por tanto el acceso a juegos como Fortnite. Afortunadamente, fue algo puntual que no llegó a mayores, y ahora cualquier usuario de la plataforma puede solicitar su juego gratuito sin problemas.

Recordad que, además de juegos gratis cada semana, están activas las ofertas de Primavera en Epic Games Store, donde podéis encontrar descuentos en varios de los últimos lanzamientos de la tienda digital. Podéis verlos desde aquí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.