El mapa más esperado al fin llega a Escape from Tarkov: Streets of Tarkov se lanzará de forma inminente en el Parche 0.13

Streets Of Tarkov Escape From Tarkov
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

De tanto que estaba tardando, muchos bromeaban con que nunca lo verían. Sin embargo, la espera de todos los jugadores de Escape from Tarkov está a punto de finalizar. Más de dos años y medio después de su presentación original, que tuvo lugar en una PC Gaming Show celebrada en el contexto del E3 2019, al fin llegará el mapa más esperado al ‘exfil shooter’ desarrollado por Battlestate Games. Nos referimos, por supuesto, a Streets of Tarkov. Así se ha constatado con la presentación de un tráiler definitivo que avanza esta y otras novedades que llegarán al juego próximamente en el Parche 0.13.

Streets of Tarkov es el sueño hecho realidad para todos los jugadores de Tarkov

Trasladando las mecánicas de simulación a un entorno urbano, Streets of Tarkov será el escenario más grande de todos los que están disponibles en videojuego. No hay mucho que se nos muestre en la nueva cinemática que no supiéramos hasta ahora. Probablemente, tampoco era la intención de Battlestate Games. Zonas urbanas abandonadas que muestran los primeros signos de destrucción y están acompañadas de muchos edificios en los que más nos valdrá andarnos con mil ojos si no queremos con el tradicional rival esquinero.

Es de esperar que esta primera iteración del mapa no incluya nuevos jefes a los que derrotar. Como ha pasado con tantos otros mapas, Streets of Tarkov irá recibiendo expansiones en los próximos parches. Será entonces cuando se añada un nuevo ‘boss’ que podría tener hasta diez guardias e incluso un segundo enemigo motorizado que se mostró en anteriores fragmentos de vídeo de Escape from Tarkov.  Eso sí, ya en cuanto se introduzca será el escenario ambicioso que ha visto el ‘exfil shooter’ de Battlestate Games. Incluso si la situación política o sanitaria ha sido desfavorable, ha habido muchísimo tiempo de trabajo para lanzar el mapa.

El Parche 0.13 incluirá también nuevas armas y accesorios, entre los que destacan los lanzagranadas acoplados. En el tráiler definitivo de este Streets of Tarkov también se puede ver a un personaje utilizando un torniquete y hasta ha habido tiempo para colar un detalle gracioso. Cuando el crono marca el minuto 1:20 podemos ver a un personaje utilizando una granada que, cuatro segundos después, le explota en sus mismos pies debido a un mal lanzamiento. Aunque no se ha revelado la fecha exacta, se espera que la nueva versión se lance en algún momento de los próximos diez días e incluya un reinicio completo del progreso o ‘wipe’.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.