El shooter espacial Everspace inicia su alpha cerrada a finales de mes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes deseen probar este espectacular juego de acción desarrollado con el Unreal Engine 4 deben pagar por su Acceso Anticipado.


Los alemanes de Rockfish Games acaban de confirmar que su prometedor shooter espacial Everspace estrenará el próximo 29 de abril su fase de pruebas alpha cerrada en PC, permitiendo así a todos aquellos aficionados que adquieran el Acceso Anticipado disfrutar de sus espectaculares combates, que bien le valieron para colarse en nuestro reportaje La Nueva Era Espacial.

"Los pilotos espaciales serán capaces de explorar los primeros cuatro sectores en una de las tres naves disponibles en la versión completa del videojuego", explican sus creadores. "Pueden equipar y mejorar sus naves de muchas formas distintas", añaden, confirmando la presencia de más de 20 dispositivos e ítems consumibles, más aparte 32 perks que potenciarán ciertos atributos del vehículo espacial.

Esta versión de pruebas también dará soporte a las gafas de realidad virtual Oculus Rift. Cuando se estrene la beta a finales de junio, también se incorporará el soporte a HTC Vive y los sistemas Linux y Mac.

Desarrollado con el Unreal Engine 4, Everspace también se estrenará en Xbox One en una fecha todavía por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.