Everwild recibe al diseñador principal de Alien Isolation: "Espero hacer grandes cosas en este equipo"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exclusivo de Rare para Xbox vuelve a dar señales de vida, pero aún no sabemos cuándo veremos un nuevo tráiler.

Everwild, el proyecto para Xbox en el que está trabajando el estudio Rare, le ha dado la bienvenida al diseñador principal de Alien Isolation, Gary Napper. Confirmado esta semana vía VGC, Napper se unirá al equipo de Everwild y tomará el rol de director de diseño.

Napper llega al equipo tras la marcha de su director creativo

"Estoy emocionado de anunciar que hoy me he unido a Rare como director de diseño de Everwild", mencionó Napper. "Realmente espero hacer grandes cosas con este increíble equipo y estudio".

Napper llega a un equipo que ha sufrido algunas complicaciones, pues el director creativo de Everwild abandonó el proyecto, y de acuerdo con VGC, el título tuvo que comenzar su desarrollo desde el principio. Esta es la posible razón por la que Everwild ha estado ausente eventos de Xbox más recientes.

Everwild

Aun así, es bueno saber que un talento más de la industria impulsará este anticipado proyecto. Everwild promete entregar algo que el mundo tiene y no ha visto antes, pero hasta no tener un tráiler o nuevas imágenes, únicamente nos queda imaginar lo que esta afirmación quiere decir.

¿Cuándo sabremos más de Everwild? Probablemente tendrá que pasar bastante tiempo pues, según el jefe de Xbox Game Studios, Matt Booty, Rare no mostrará el juego nuevamente hasta que tenga algo especial que valga la pena ver.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.