Hacer historia con GTA no fue suficiente. Ahora, el exproductor de la saga anuncia una alfa cerrada de su próximo juego, Everywhere, y muestra nuevo tráiler

Los jugadores de PC pueden inscribirse a esta prueba desde ya mismo a través de la web oficial del título

Everywhere
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga de Grand Theft Auto ha marcado a más de una generación de jugadores, y eso significa que figuras como Leslie Benzies, productor de todas las entregas de la franquicia a partir de GTA 3, han demostrado tener una visión más que acertada sobre lo que buscan los usuarios de videojuegos. Pero este rol ha quedado atrás, pues el profesional ahora se ha sentado en el sillón de diseñador y director para traernos Everywhere; una experiencia con la que podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Son muchas las incógnitas que rodean este desarrollo, pero Build a Rocket Boy, estudio a cargo del juego, se ha decantado por resolver las mayores dudas de la comunidad con el tráiler que tienes encima de estas líneas. Y aquí no acaba la cosa, pues los encargados del proyecto también han anunciado una alfa cerrada a la que cualquier jugador de PC puede inscribirse ya mismo. Si estás interesado en este particular universo, recuerda que puedes apuntarte a esta prueba a través de la web oficial de Everywhere.

Ahora bien, ¿qué es Everywhere? Aunque el título lleva varios meses destacando de forma espontánea, tan solo debes saber que su experiencia se centra en dar herramientas a los jugadores para que diseñen sus propios mundos de videojuego. En este sentido, el juego ofrece la posibilidad de crear aventuras de todo tipo y participar en proyectos ajenos que pueden centrarse tanto en el combate como en las carreras de coches. A fin de cuentas, el único límite estará en nuestra imaginación.

"Un futuro donde la creación de videojuegos esté en manos de los jugadores"

Todavía no hay una fecha de inicio para la alfa cerrada, pero el equipo de Build a Rocket Boy nos insta a estar atentos a sus novedades para participar en el test. Además, el grupo pretende llevar a cabo más pruebas en el futuro, así que tendremos oportunidades adicionales para descubrir los primeros compases de Everywhere incluso antes de su lanzamiento.

En 3DJuegos ya hemos tenido la oportunidad de ver el nuevo trabajo de Benzies en acción, tanto su universo como las posibilidades que ofrece a los usuarios. Si quieres saber más sobre esta curiosa experiencia, te recomendamos echar un vistazo a nuestras primeras impresiones de Everywhere.

En 3DJuegos | "Es el juego más ambicioso en el que he trabajado", insiste el creador de GTA sobre su nuevo proyecto lejos de Rockstar

En 3DJuegos | 10 videojuegos que se anunciaron demasiado pronto, como Cyberpunk 2077 o Metroid Prime 4

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.