El éxito de Evil Dead: The Game también es terrorífico, con grandes cifras de venta en solo cinco días

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último informe de Embracer señala que el juego de Saber Interactive ha superado el medio millón de copias.

El último informe financiero de Embracer Group no solo nos ha dejado con noticias relacionadas con los nuevos estudios adquiridos de Square Enix o con los futuros proyectos de Gearbox, sino que también hay cifras de venta referentes a los videojuegos de los estudios que forman parte del conglomerado sueco.

El lanzamiento grande más reciente no es otro que Evil Dead: The Game, un survival horror de Saber Interactive que llegó a PC y consolas la semana pasada con una experiencia multijugador que parece haber conquistado a los usuarios en los primeros días, ya que ha vendido más de 500.000 copias en solo cinco días, según Matthew Karch.

Ha vendido 500.000 copias en solo cinco días

El director ejecutivo de Saber asegura que los datos son superiores a los de la anterior licencia del estudio, World War Z, y piensa que la situación todavía podría ir a mejor. Asimismo, ha definido al título como el primero en una nueva saga, por lo que se esperan secuelas futuras, así como contenido que será añadido periódicamente a Evil Dead.

El juego es un survival horror asimétrico basado en la película de terror y suspense de culto de mismo nombre, conocida como Posesión Infernal en España. La experiencia multijugador permite formar un equipo de cuatro supervivientes con la misión de recorrer, explotar y saquear diferentes escenarios, fabricar numerosos objetos y mantenerse con vida ante las amenazas.

Evil Dead: The Game

Más datos de los juegos de Embracer

La presentación de resultados de Embracer Group también nos ha dejado con algunos detalles extra sobre otros juegos relacionados con la compañía. Por ejemplo, los beneficios de explotación han aumentado un 17%, con títulos como Tiny Tina's Wonderlands, de Gearbox, funcionando mejor de lo esperado y siendo bien recibido por la crítica.

Otros, como Saints Row, el reinicio de la saga de la mano de Deep Silver, se acercan a su lanzamiento y la propia Embracer prevé éxito en ventas. De ELEX 2, por su parte, dicen que no estuvo a la altura de las expectativas financieras en el pasado trimestre, pero esperan que retorne la inversión con el tiempo.

A la espera de conocer cómo evolucionan las cifras de todos estos títulos en el futuro, si quieres saber qué nos ha parecido a nosotros el último juego de Saber, puedes consultar el análisis de Evil Dead: The Game que publicamos hace unos días en 3DJuegos. En él concluimos que es un título adictivo y sangriento que, pese a que adolece de escasez de modos, logra que las partidas se sientan muy distintas y hace continuas referencias a los fans de la obra de Sam Raimi.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.