Un RPG por turnos en la Antigua Roma suena muy bien, y es lo que ofrece Expeditions Rome: tráiler e imágenes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

THQ Nordic nos propone combatir contra los enemigos de Roma en un juego de rol donde cada elección importa.

Tras enfrentarnos a vikingos y conquistadores, THQ Nordic y el equipo de Logic Artists han presentado su nuevo juego de rol por turnos ambientado en la época del antiguo Imperio Romano. ¿Su nombre? Expeditions: Rome, una experiencia de juego "clásica" que promete "una historia interesante y personajes memorables".

Cada decisión tiene consecuencias

En la piel de un legado romano que ansía la venganza por el asesinato de su padre, en Expeditions: Rome "ejercerás la voluntad de Roma a través de tus acciones en un gran mapa del mundo que nos llevará desde las costas de Grecia a los densos bosques de la Galia. Decide cómo te verá el pueblo, y Roma", reza el comunicado oficial. "¿Golpearás con puño de hierro o convencerás a la gente con tu labia? ¿Adoptarás la herencia política de la República o forjarás tu propio camino moviéndote entre la compleja política del Senado Romano?".

Una de las grandes promesas de Expeditions: Rome es que cada decisión tiene consecuencias, no solo en la Legión de soldados a los que controlamos, sino también, en los aliados con los que contamos y la propia Roma. De entrada, tendrás libertad para crear a tu propio legado escogiendo la estética, el género, su clase y habilidades únicas que determinarán tu forma de afrontar los retos de este nuevo capítulo de Expeditions.

Los combates en Expeditions: Rome

A la hora de pelear contra los enemigos, lo nuevo de THQ Nordic apuesta por los turnos al estilo de grandes éxitos como XCOM. "Cada arma cambia tu potencia en el campo de batalla", avisan sus autores en la descripción oficial de Expeditions: Rome, recalcando que las habilidades del protagonista y sus compañeros también jugarán un papel clave en la consecución del éxito.

Podemos aliarnos con cinco compañeros únicos con su propio trasfondo y personalidad; y junto a ellos tendremos la oportunidad de explorar escenarios tan diversos como el norte de África, Grecia, la Galia y por supuesto, Roma. Además de mejorar las habilidades de estos personajes podremos conseguir nuevo equipo o crearlo desde cero, buscando siempre dar con el estilo de juego que más se asemeje a nuestros gustos. ¿Buscas una buena historia? Expeditions: Rome también promete dar la talla al respecto con tres campañas independientes que nos llevarán a reclutar tropas, mejorar sus campamentos, conquistar regiones y defender nuestros dominios.

Expeditions: Rome tiene previsto estrenarse en PC vía Steam a finales de este año, pero todavía no hay una fecha de lanzamiento concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.