F1 2021 introduce el circuito de Imola y nos deja probar un diseño especial por tiempo limitado

F1 2021 introduce el circuito de Imola y nos deja probar un diseño especial por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al juego de Codemasters y EA todavía le faltaba el Gran Premio de la Emilia-Romaña de Fórmula 1.

F1 2021 supone la primera entrega desde que Codemasters fuese adquirida por Electronic Arts, que no lo tuvo fácil ante la alta competencia de potenciales compradores del estudio. Su lanzamiento se produjo, como viene siendo habitual en la franquicia, a mitad de la temporada oficial de Fórmula 1, por lo que todavía sigue recibiendo contenido que los jugadores demandaban de inicio.

Una de las ausencias más destacadas era la del circuito de Imola, uno de los más queridos por los aficionados al motor tras haber regresado al campeonato en estas dos últimas temporadas como el Gran Premio de la Emilia-Romaña.

En el último parche también fue añadido el circuito de Portimao

Este Autódromo Enzo e Dino Ferrari ha sido añadido en la última actualización 1.12 de manera totalmente gratuita junto a un puñado más de mejoras referentes a la estabilidad, así como la actualización de varios patrocinadores. El ratonero trazado clásico se une de esta manera a la veintena de circuitos disponibles en el título, que en su último parche también añadió Portimao, del Gran Premio de Portugal.

La cosa no queda aquí, y es que además podremos probar el diseño especial que el equipo Red Bull introdujo en el pasado GP de Turquía. Este aspecto blanco estaba diseñado originalmente para enseñarse en Suzuka, pero el fin de semana de carreras se canceló finalmente en Japón. Aun así, rinde homenaje al país nipón y en concreto a Honda, el motorista responsable de la unidad de potencia de la escudería austriaca.

Imagen de F1 2021

En mitad del mantenimiento de esta entrega y del desarrollo de otros títulos, Codemasters ha anunciado hace poco que se encuentra trabajando en el juego más grande y ambicioso que han llevado a cabo en la última década. En 3DJuegos nos gusta especialmente el enfoque que le da el estudio a sus juegos con licencias oficiales, así que si quieres comprobarlo puedes leer nuestro análisis de F1 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.